“una sorpresa en Nicaragua”
Opinión sobre El Bocadito, tapas - restaurante - bar - CERRADO

El Bocadito, tapas - restaurante - bar
Intervalo de precios: 1 $ - 10 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Bocadito ofrece una mezcla de tapas españolas, recetas intermacionales e ingredientes tropicales. Lugar perfecto para tomar una bebida en la terraza y deleitarse con alguna de las mejores tapas de esta parte del Atlántico. Ofrecemos sabores internacionales: tzatziki, kefta, satay, hummus, falafel, guacamole… Para todos los presupuestos. Puede probar estos platos en diferentes tamaños: tapa, media ración o plato completo. Ven a comer con nosotros y prepárate para ser sorprendido y salir encantado.
Opinión escrita 19 marzo 2014

Comida excelente a buen precio y un trato magnifico
El sitio donde comi mejor y mas a gusto de mi viaje por Nicaragua y Costa Rica
No os lo perdais si pasais por San Juan del Sur

Hay nuevas opiniones acerca del El Bocadito, tapas - restaurante - bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2014

Hemos estado mi pareja y yo 9 días en Diciembre en San Juan del Sur y de los 9 días, 6 hemos cenado en El Bocadito. Así que con eso lo digo todo. Comida con sabor muy español, pero con buenos productos Nicas, una muy buena combinación de buenos productos, buena preparación y trato muy cercano y familiar.

Tienes la opción de comer tapas, raciones o platos. Es una opción diferente a todos los restaurantes del pueblo que se centran en comida rápida, pizzas... Así que si vas a San Juan del Sur date un capricho y come como en casa en El Bocadito porque merece la pena y los precios están muy bien calidad-precio muy buena.

Después de estar 40 días de viaje por Centroamércica ha sido uno de los mejores sitios en los que hemos comido, sin duda.

Enhorabuena, Jorge, por abrir un restaurante distinto en San Juan del Sur! Esperamos que te vaya genial y poder volver pronto a visitaros.

JorgeBonilla, Propietario en El Bocadito, tapas - restaurante - bar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Gracias, Maita. Fue un placer teneros en el Bocadito, platicar con Ustedes y sobre todo que disfrutaseis de la fusión que intentamos hacer entre los sabores mediterraneos y la materia prima tropical. Espero veros pronto por Nicaragua. Un abrazo.

Opinión escrita 12 febrero 2014

La comida es muy rica y original! Consejo ese lugar aunque la relación cantidad precio no es de las mejores. Sin embargo es muy buena la relación calidad precio!

Gracias, Glauco, por tu opinión y por visitarnos cada vez que venís a San Juan. Respecto al problema que planteas de la cantidad relación precio es el eterno problema de dar mayor cantidad y bajar la calidad o dar menos con mayor calidad. En el Bocadito nos decantamos por lo segundo. Aunque te prometo que intentaremos aumentar la cantidad en nuestras especialidades.

Opinión escrita 23 enero 2014

Felicidades por la idea de emprender un negocio en mi tierra. Agradecemos la exquisita atención brindada por el propietario, especialmente a un conocido español que no quiso regresar a España sin antes pasar a conocer a El Bocadito. Nos encantó comer en su restaurante y conocerle a usted y su familia. Gracias desde Granada, Nicaragua y de Ciudad Rodrigo, Salamanca.

JorgeBonilla, Propietario en El Bocadito, tapas - restaurante - bar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimada Dulce María, gracias por su comentario. En esa lucha estamos: dar más calidad y servicio a nuestro comensales. Ese es nuestro gran reto.

Opinión escrita 4 enero 2014

Este es uno de estos que te aconsejan y aconsejas sin dudar, de esos que lo haces con gusto. Se come bien, buena cantidad, el sitio esta muy bien decorado y muy limpio, hay bastante variedad de platos, como decía el propio dueño, de comida española nicaraguizada, te atienden con amabilidad y el precio es correcto.
Lo dicho, muy aconsejable para todos los gustos.
Diana, Gloria y Sergio