“La relación calidad - precio es la mejor del país”

Terraza de Palermo Restaurant
En el puesto nº 34 de 96 Restaurantes en San Juan del Sur
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La relación calidad - precio es la mejor del país”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

La calidad de la comida y el servicio es uno de los mejores de todo el país. Recomiendo el churrasco argentino.

Visitado el julio de 2014
VillasdePalermo, Public Relations Manager en Terraza de Palermo Restaurant, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Gracias! Me gusta el churrasco, también!

San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy agradable lugar, se disfruta de la tranquilidad y el servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

venimos desde el salvador a nicaragua una familia grande en busca de un hotel que cumpliera con nuestras expectativas, realizamos nuestras reservas atravez de una tour operadora y toda la familia ocupo 4 cabañas, muy lindas, muy limpias, nos sentíamos como en casa, tuvimos un par de apagones de luz, pero nos dimos cuenta que esto es a menudo en nicaragua, mas en san juan del sur cuando la demanda es mayor, pero no esperamos mucho tiempo para que se restableciera la electricidad, nosotros hicimos check in el 29, y nos encanto el lugar, desde que llegamos nos pareció que tomamos la mejor opción y así fue, disfrutamos cada tiempo el servicio de restaurante el cual era muy bueno, la comida de primera calidad, tanto así que nos animamos a reservar para la cena de fin de año, pedimos una mesa para 30 personas, el 31 cuando bajamos nos sorprendió el montaje, todas las mesas estaban bien montadas, el gerente encargado me pregunto si estaba bien, y yo le conteste perfecto, el joven se mostró muy educado y atento con sus clientes, con el objetivo que la atención fuera de primera, todo estaba marchando perfectamente, estábamos disfrutando de la banda, cuando un chaparrón de agua nos tuvo que amontonar a todos los presentes en la barra, creo que habíamos unas 100 personas pero ante la voluntad de dios nadie puede, a la hora de la cena el cheff nos sorprendió nuevamente, las crepas estaban deliciosas y el plato fuerte ni se diga, toda la familia esperamos volver a villas de palermo el próximo año

Visitado el diciembre de 2013