“La mejor de la bahia”

Cocina: Pizza
Opciones: Cenas, Para llevar
Opciones: Cenas, Para llevar
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Me parece que esta pizza es esa pizza que uno se imagina cuando piensa en pizza italiana, es para comer antes de la fiesta, para disfrutarla.

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Lugar se Gana mis respetos, Trato al Cliente Buenisimo, La espera para recibir tu Pizza es Poco y El Sabor es Fenomenal,No estaran decepcionados, la relacion precio-calidad esta Super Bien. Super Recomendable

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son grandes. Se pueden compartir hasta entre 3 personas. Aun cuando el lugar es pequeño, este de llena debido al buen servicio, precios y calidad de la comida.

Podría ser mejor si pusieran aire acondicionado considerando que se junta el calor de San Juan del Sur con el del horno.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza de San Juan del sur, nos encantó los ingredientes y el tamaño. Su horno de leña hace que las pizzas salgan riquísimas. Recomendable al 100%

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Recomiendo completamente La Vecchia Signora, a pesar de ser un espacio pequeño la atención y calidad de las pizzas son incomparables. Incluso si eres vegetariano puedes encontrar opciones para comer rico en este lugar. Puedes acompañar tu pizza con una copa de vino y en especial recomiendo la pizza de Prosciutto. ¡Una delicia que no te puedes perder!