“Excelente atencion”

Pelican Eyes Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en San Juan del Sur
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Muy recomendado, comodo, buena comida, personal muy cordial y amable. Vale la pena para los que no han ido aun.
Tiene una vista genial desde la piscina superior con borde infinito hacia la bahia de san juan...., casi todas las casas tienen muy buena vista ya que se encuentra emplazado en una montaña

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pelican Eyes Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2012

Dos ocasiones en tan lindo lugar! es de los mejores y lujosos lugares que he visitado en Nicaragua. Sus habitaciones super espaciosas y las pisinas con vista al mar no dan ganas de moverse a otro lugar y la comida es deliciosa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2012

Decidimos pasar tres dias de nuestra luna de miel en este hotel y creo que no pudimos escoger un mejor lugar. Inicialmente trate de hacer la reservacion via Internet, pero no habia disponibilidad de habitaciones con camas King Size, unicamente habitaciones dobles, asi que decidi tratar via telefonica con la esperanza que pudiera conseguir una buena habitacion. Para mi sorpresa, el encargado de reservaciones, de nombre Enrique (lamentablemente no recuerdo su apellido) me atendio de una manera increible, en 5 minutos me habia conseguido una habitacion con vista al oceano, balcon privado, cama King Size y mini cocina. Llegamos al hotel despues de las 2 de la tarde y nuestra habitacion estaba lista, al momento de hacer check-in se nos ofrecio una bebida tropican no alcoholica mientras realizabamos el proceso, y luego fuimos acompañados a nuestra habitacion, que para nuestra sorpresa tambien tenia estacionamiento privado! La atencion de Enrique fue tan excelente, que minutos despues de haber entrado a la habitacion llamó para preguntar si todo estaba en orden. Todos el staff del hotel fue muy amable y muy por encima de lo esperado. No tuvimos quejas de ningun tipo!.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Resulta destacable el giro que ha dado en los últimos meses el hotel "Pelican Eyes". Se aprecia una notable mejora en los servicios y muy especialmente en los menús de los restaurantes, los cuales han pasado de tener simplemente sánwiches a esquisitos platos gastronómicos de alto nivel.
Las "Tapas" son deliciosas y muestran un profundo conocimiento tanto de la cocina tradicional Española como de las modernas técnicas culinarias. Ejemplo de ello son las espectaculares croquetas.
El diseño de la nueva carta también es muy original y atrevido.
En suma: la amabilidad y diligencia en el trato, la oferta gastronómica y el paraje idílico tan cuidado en el que se encuentra el hotel lo convierte en único.
Todo un sueño.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2010

FUE lo maximo he tenido la oportunidad de estar 3 veces en este encanto de lugar ,, es lomejor que puede tener San Juan delsur ,, el mejor hotel,, para relajarte te lo recomiendo,, sus precios son un poco altos pero el servicio y el lugar lo compensa atrevete y no lo olvidaras,,,...............!!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Pelican Eyes Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelican Eyes Resort & Spa

Dirección: De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en San Juan del Sur
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles románticos en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios: 103 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pelican Eyes Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Eyes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedras y Olas
Pelican Eyes Resort