Pelican Eyes Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Gran Oceano(San Juan del Sur)
  • Parking gratis
Hotel Encanto del Sur(San Juan del Sur)
  • Parking gratis
Barrio Cafe Hotel(San Juan del Sur)
  • Restaurante
Hotel La Dolce Vita(San Juan del Sur)
  • Desayuno incluido
Rositas Hotel(San Juan del Sur)
  • Restaurante
Hotel Casablanca(San Juan del Sur)
  • Desayuno incluido
Hotel Estrella(San Juan del Sur)
  • Desayuno incluido
La Estacion(San Juan del Sur)
  • Parking gratis
Hotel Alcazar(San Juan del Sur)
  • Parking gratis
Hotel Victoriano(San Juan del Sur)
765 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Es un bonito sitio, se compone de cabañas que tiene una cocinita, con nevera, cafetera, hornito. También tienen TV y DVD, acceso a Internet WiFi (uno por cabaña así no hay problemas de cobertura). Bien ubicado.
Lo que no me gustó fue que hay una puerta que da a la habitación y al baño, luego hay una puerta para la habitación (prácticamente pegada de la otra) pero el baño en sí no tiene puerta! Es decir que cualquier que sale de la habitación, entra al baño... eso se traduce en una falta de privacidad que a mi me incomoda. En nuestro caso debe haber habido algún problema con el cable de la TV ya que éste venía totalmente a la vista pasando por ambas puertas mencionadas... lo cual impedía su cierre total para así agravar el problema explicado antes.
Cobran 5 USD para llevarte e irte a buscar con uno de sus vehículos a algún sitio del pueblo (aun cuando se puede ir caminando perfectamente), pero para llevar a las playas que están a unos 20 minutos, un externo cobra 30 USD por persona lo cual me pareció excesivo.
El paseo en velero en la tarde fue delicioso y lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Muy recomendado, comodo, buena comida, personal muy cordial y amable. Vale la pena para los que no han ido aun.
Tiene una vista genial desde la piscina superior con borde infinito hacia la bahia de san juan...., casi todas las casas tienen muy buena vista ya que se encuentra emplazado en una montaña

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2012

Dos ocasiones en tan lindo lugar! es de los mejores y lujosos lugares que he visitado en Nicaragua. Sus habitaciones super espaciosas y las pisinas con vista al mar no dan ganas de moverse a otro lugar y la comida es deliciosa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2012

Decidimos pasar tres dias de nuestra luna de miel en este hotel y creo que no pudimos escoger un mejor lugar. Inicialmente trate de hacer la reservacion via Internet, pero no habia disponibilidad de habitaciones con camas King Size, unicamente habitaciones dobles, asi que decidi tratar via telefonica con la esperanza que pudiera conseguir una buena habitacion. Para mi sorpresa, el encargado de reservaciones, de nombre Enrique (lamentablemente no recuerdo su apellido) me atendio de una manera increible, en 5 minutos me habia conseguido una habitacion con vista al oceano, balcon privado, cama King Size y mini cocina. Llegamos al hotel despues de las 2 de la tarde y nuestra habitacion estaba lista, al momento de hacer check-in se nos ofrecio una bebida tropican no alcoholica mientras realizabamos el proceso, y luego fuimos acompañados a nuestra habitacion, que para nuestra sorpresa tambien tenia estacionamiento privado! La atencion de Enrique fue tan excelente, que minutos despues de haber entrado a la habitacion llamó para preguntar si todo estaba en orden. Todos el staff del hotel fue muy amable y muy por encima de lo esperado. No tuvimos quejas de ningun tipo!.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Resulta destacable el giro que ha dado en los últimos meses el hotel "Pelican Eyes". Se aprecia una notable mejora en los servicios y muy especialmente en los menús de los restaurantes, los cuales han pasado de tener simplemente sánwiches a esquisitos platos gastronómicos de alto nivel.
Las "Tapas" son deliciosas y muestran un profundo conocimiento tanto de la cocina tradicional Española como de las modernas técnicas culinarias. Ejemplo de ello son las espectaculares croquetas.
El diseño de la nueva carta también es muy original y atrevido.
En suma: la amabilidad y diligencia en el trato, la oferta gastronómica y el paraje idílico tan cuidado en el que se encuentra el hotel lo convierte en único.
Todo un sueño.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja