“Todo perfecto, excepto restaurantes” 5 de 5 estrellas

Pelican Eyes Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en San Juan del Sur
EcoLíderesNivel Plata
Nicaragua
“Todo perfecto, excepto restaurantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Cerca de San Juan del Sur hay hoteles bonitos de esta categoria pero necesita vehiculo propio para salir del hotel. Esta es la mejor opcion ya que se puede caminar perfectamente. La habitacion, las 3 piscinas, la vista, los servicios del personal, todo estaba perfecto. Pero parece que no hay suficiente control allá arriba en "Bistro la Canoa" porque un mesero quería cobrarnos doble. Cuando pedimos la factura oficial, el monto era la mitad del que nos habia dicho. El restaurante de abajo está mejor, solo quiero mencionar que el desayuno "huevos rancheros" era raro, porque el gallo pinto no combina con queso parmesano y es mejor tortilla normal que la frita. A pesar de esto, fue una experiencia agradable, recomendaría para todos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un lugar hemoso, fui con mi esposo y la pasamos de lo mejor sin ganas de regresar, tiene tres piscinas con una hermosa vista a la bahia, las habitaciones son muy acogedoras. Está hubicado cerca del pueblo facilmente se puede acceder a restaurantes en la calle del pueblo, lindo sitio!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Desde el servicio interno de transporte , el cual nos dejo literalmente tirados ya que se retiro inclusive cuando le indicamos que ya regresabamos, hasta el ruido en el techo a las 3.30am y peor aun es llamar a recepcion a esas horas y que la persona de ahi no sepa que hacer y no darle seguimiento, la sensacion se si se estaban metiendo a robar a mi apto o no era impresionante, y para cerrar este terrible viaje, sin agua caliente en el apto , inclusive intenta llamar en multiples ocasiones mas sin embargo nunca respondieron ... al momento de mi check out, la unica persona que si tomo control de mi caso es la muchacha del front desk, la cual su atencion fue super especial
Mi recomendacion, busquen que los hospeden cerca de las piscinas en areas seguras, lleven su propio vehiculo y por supuesto mucho valor para bañarse con el agua fria !

Consejo sobre las habitaciones: Utilizen habitaciones cerca de las piscinas
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es un bonito sitio, se compone de cabañas que tiene una cocinita, con nevera, cafetera, hornito. También tienen TV y DVD, acceso a Internet WiFi (uno por cabaña así no hay problemas de cobertura). Bien ubicado.
Lo que no me gustó fue que hay una puerta que da a la habitación y al baño, luego hay una puerta para la habitación (prácticamente pegada de la otra) pero el baño en sí no tiene puerta! Es decir que cualquier que sale de la habitación, entra al baño... eso se traduce en una falta de privacidad que a mi me incomoda. En nuestro caso debe haber habido algún problema con el cable de la TV ya que éste venía totalmente a la vista pasando por ambas puertas mencionadas... lo cual impedía su cierre total para así agravar el problema explicado antes.
Cobran 5 USD para llevarte e irte a buscar con uno de sus vehículos a algún sitio del pueblo (aun cuando se puede ir caminando perfectamente), pero para llevar a las playas que están a unos 20 minutos, un externo cobra 30 USD por persona lo cual me pareció excesivo.
El paseo en velero en la tarde fue delicioso y lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, comodo, buena comida, personal muy cordial y amable. Vale la pena para los que no han ido aun.
Tiene una vista genial desde la piscina superior con borde infinito hacia la bahia de san juan...., casi todas las casas tienen muy buena vista ya que se encuentra emplazado en una montaña

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Pelican Eyes Resort & Spa

Establecimiento: Pelican Eyes Resort & Spa
Dirección: De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en San Juan del Sur
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan del Sur
N.°3 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles románticos en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pelican Eyes Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Eyes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pelican Eyes Nicaragua
Pelican Eyes Resort