“We went for a wedding”

EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“We went for a wedding”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos quedamos en Pelican Eyes Resort para un matrimonio, estuvimos 3 días alli antes de irnos de regreso a nuestro pais. El hotel es precioso , pero no se entiende mucho el emplazamiento, las cabañas quedan lejos de la recepción y para llegar allí debes pedir un bus que muchas veces no llega a tiempo. Tampoco es recomendable ir caminando por que no es pavimentado.
Les recomendaria contar con carros de golf o bicicletas, inventar algun sistema hasta pavimentar y solucionar el tema del traslado. El desayuno en el hotel es de primera calidad, exquisito, muy distinto a lo que nos contaron de el. Las piscinas son maravillosas y la vista muy linda aunque no dista mucho de lo que se ve en Chile. Las habitaciones de cabañas son muy bien equipadas, refrigerador, cafetera, bidón de agua , mesa de comedor etc. Lo mejor hubiese sido haber tenido mas tiempo para comprar algo de comida, pero como teniamos tantas actividades no era posible.
El pueblo y las playas son como para surfistas, por eso hay tanto extranjero visitando la zona. De noche las fiestas son fantásticas en los bares del pueblo.
San juan del sur es un pueblo muy entretenido y quedamos con ganas de conocerlo bien. Venden unos tejidos preciosos y artesania muy linda, compren ahi mismo por que luego no encontraran mas cosas asi.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas mucho mas grandes y con mejor vista por un buen precio, averiguar bien.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Nindirí, Masaya, Nicaragua
Opinión escrita el 12 febrero 2013

El lugar estupendo para aquellas personas que lo que necesitan es descansar. Muy bueno para ir a leer un buen libro y por la tarde ver un atardecer maravilloso de la bahia. La comida y la atencion exquisita. Un lugar genial para aquel que le guste una piscina, pero como yo adoro el mar, pues es un poco incomodo tener que estar saliendo del lugar para poder disfrutar de las olas increibles de San Juan del Sur. Es el unico inconveniente que le veo, no disfrutas del pueblo ni de caminar por la arena. Por lo demas, todo muy bueno.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Nicaragua
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Cerca de San Juan del Sur hay hoteles bonitos de esta categoria pero necesita vehiculo propio para salir del hotel. Esta es la mejor opcion ya que se puede caminar perfectamente. La habitacion, las 3 piscinas, la vista, los servicios del personal, todo estaba perfecto. Pero parece que no hay suficiente control allá arriba en "Bistro la Canoa" porque un mesero quería cobrarnos doble. Cuando pedimos la factura oficial, el monto era la mitad del que nos habia dicho. El restaurante de abajo está mejor, solo quiero mencionar que el desayuno "huevos rancheros" era raro, porque el gallo pinto no combina con queso parmesano y es mejor tortilla normal que la frita. A pesar de esto, fue una experiencia agradable, recomendaría para todos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Managua
Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un lugar hemoso, fui con mi esposo y la pasamos de lo mejor sin ganas de regresar, tiene tres piscinas con una hermosa vista a la bahia, las habitaciones son muy acogedoras. Está hubicado cerca del pueblo facilmente se puede acceder a restaurantes en la calle del pueblo, lindo sitio!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 20 enero 2013

Desde el servicio interno de transporte , el cual nos dejo literalmente tirados ya que se retiro inclusive cuando le indicamos que ya regresabamos, hasta el ruido en el techo a las 3.30am y peor aun es llamar a recepcion a esas horas y que la persona de ahi no sepa que hacer y no darle seguimiento, la sensacion se si se estaban metiendo a robar a mi apto o no era impresionante, y para cerrar este terrible viaje, sin agua caliente en el apto , inclusive intenta llamar en multiples ocasiones mas sin embargo nunca respondieron ... al momento de mi check out, la unica persona que si tomo control de mi caso es la muchacha del front desk, la cual su atencion fue super especial
Mi recomendacion, busquen que los hospeden cerca de las piscinas en areas seguras, lleven su propio vehiculo y por supuesto mucho valor para bañarse con el agua fria !

Consejo sobre las habitaciones: Utilizen habitaciones cerca de las piscinas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Pelican Eyes Resort & Spa

Establecimiento: Pelican Eyes Resort & Spa
Dirección: De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en San Juan del Sur
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles románticos en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pelican Eyes Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Eyes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedras y Olas
Pelican Eyes Resort