“Precioso!”

Pelican Eyes Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en San Juan del Sur
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 septiembre 2013

En nuestra luna de miel fuimos con mi esposo a San Juan del Sur, este hotel sino el mejor, uno de los mejores según mi opinión, buen servicio, precioso paisaje, lindas instalaciones... Simplemente me encantó! Y el pueblo y las playas muy bonitas... Hay mucho que ver y visistar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que tienen vista al mar... La casita faro usamos nosotros y fue perfecta! Mu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Pelican Eyes R, General Manager en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada,

Gracias por habernos escrito este comentario y por habernos elegido para su luna de miel. Además agradece escuchar que le encantó nuestro hotel, el servicio, los paisajes y las lindas instalaciones. De nuevo le agradezco por habernos elegido, espero le podemos atender de nuevo en el futuro.

General Manager

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No hay cosa más placentera que encontrar un lugar con excelente calidad y un personal atento y amable. Las visas de los restaurantes y las casas hermosas. Las habitaciones impecables y de muy buen gusto.
Se los recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado,

Gracias por habernos escrito este comentario. Me entusiasma escuchar que tuvo excelente estadía y que experimento nuestra excelente calidad y personal atento y amable. Gracias por habernos elegido y por recomendarnos, espero le podemos atender de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Excelente lugar, un paraíso tropical en su totalidad, con una maravillosa vista de la bahía de San Juan del Sur, excelente atencion y hermosa infraestructura de sus habitaciones, si estan buscando olvidarse de la rutina y disfrutar de un paraiso este es el lugar indicado.

Estimada,

Gracias por haber tomado el tiempo para escribirnos este agradable comentario. Me encanta escuchar que los huéspedes tuvieron una placentera estadía en nuestro resort. Gracias por habernos elegido nuestro paraíso tropical, espero le podemos atender de nuevo en el futuro.

General Manager

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pelican eyes resort se encargo de regalarme el mejor fin de semana de vacaciones que he tenido en mucho tiempo. Su atencion personalizada y su alta calidad en el servicio a sus huespedes, hacen de la estadia una experiencia de lujo. Definitivamente no dudo en recomendar este lugar de ensueño, donde la excelencia en todos sus servicios, no es una calificador simplemente es una satisfaccion.

Estimada,

Gracias por haber tomado el tiempo para escribir este comentario. Me agrada escuchar que tuvo una sublime estadía en Pelican Eyes y que le hemos regalado el mejor fin de semana de vacaciones que ha tenido en mucho tiempo. Gracias por sus amables comentarios y gracias por habernos elegido. Espero le podemos atender de nuevo en el futuro para que disfrute de nuevo esa experiencia de lujo.

Opinión escrita 6 agosto 2013

La estancia fue súper placentera y muy agradable, desde la llegada al Resort la atención y servicio del personal fue extraordinaria. La comodidad del lugar es sólo superada por la exquisita vista al océano desde una terraza de ensueño. Definitivamente esta es una excelente opción para disfrutar y escapar a un fin de semana lejos de la rutina

Estimada,

Gracias por haber tomado el tiempo para escribir este agradable comentario. Me entusiasma escuchar que tuvo una estadía placentera y agradable en Pelican Eyes y que disfruto durante ese fin de semana. Gracias por habernos elegido, espero le podemos atender de nuevo en el futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan del Sur

¿Has estado en Pelican Eyes Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelican Eyes Resort & Spa

Dirección: De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en San Juan del Sur
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan del Sur
N.°5 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles románticos en San Juan del Sur
Rango de precios: 200 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pelican Eyes Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Eyes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedras y Olas
Pelican Eyes Resort