“Buen lugar para destination weddings”
Opinión sobre Pelican Eyes Resort & Spa

Pelican Eyes Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en San Juan del Sur
EcoLíderesNivel Plata
“Buen lugar para destination weddings”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Nuestra familia y los invitados a la boda de mi hija disfrutaron al maximo de las instalaciones, calidad del servicio en los restaurantes, transporte, reservaciones, etc. Los servicios durante la boda fueron magnificos, la comida y atencion excelente. Mi sugerencia es que pavimenten los caminos a las habitaciones para hacer el acceso caminando mas facil

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones cerca de las piscinas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gijón, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Para despedirnos de Nicaragua, decidimos pasar un fin de semana en el Pelican. Hotel estilo villa, es decir, no tiene habitaciones, solo villas. Cuando te venden una habitación, significa compartir villa. En lo que a servicios se refiere uno en San Juan tampoco usa mucho la habitación más allá de para dormir, sobre el hotel tiene tres piscinas muy limpias y agradables con unas vistas privilegiadas, el servicio también muy amable y atento (debo decir que estábamos prácticamente solos).

En resumidas cuentas es un buen hotel para Nicaragua, bien cuidado y equipados (también lo cobran bien).

Recomendable para escapadas de fin de semana.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rivas, Nicaragua
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ayer 17 de Febrero del 2014 fuimos al restaurante a almorzar. Esperamos sentados 15 minutos y nadie nos atendió, por ello mi esposo se levanto a pedir nos llevaran el menú y nos facilitaran una silla para niños (jamás llego NADA) Lleve a mi hija de 2 años a bordear toda la piscina para distraerla (ante los ojos del TODO el personal) y cuando me disponía a meterla, una joven turista me grito: "No lo haga!!! El agua tiene corriente eléctrica!" y un niño de aproximadamente 11 años me confirmo diciendo: "Yo por eso me sali del agua, me golpeo, dicen que están trabajando el ello" Como es posible que nos vieran entrar, esperaramos atención por lo menos 30 minutos, y NADIE del personal que labora ahí nos dijo NADA sobre algo tan peligroso! La seguridad es BÁSICO en un lugar como este, por eso para nosotros este hotel es una BASURA!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Pelican Eyes R, General Manager en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Maria,

Antes que nada quisiera disculparme por los inconvenientes que experimentó. Gracias a su comentario, hemos tomado medidas correctivas como colocar rótulos e informar directamente a todo el personal cuando se encuentren realizando reparaciones o actividades de mantenimiento en áreas con acceso al público. Realmente lamento mucho que haya pasado por esa mala experiencia. Por ello le agradeceríamos nos brinde una segunda oportunidad, de manera que pueda vivir la verdadera experiencia Pelican Eyes. Si necesita algo más puede comunicarse a infopelicaneyes@gmail.com, le estaremos a la orden.

Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Si se trata de ir a un hotel, es una excelente opción, con increíbles vistas y muy buenas instalaciones... Me parece que el bar es un poco caro, quería tomar algo, pero por el precio probé un par de cosas y luego decidí bajar a los bares/restaurantes del pueblo... El Spa es excelente... Creo que las cortinas de las habitaciones deberían estar mejor pensadas, ya que no es posible hacer que no se vea nada desde afuera...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Pelican Eyes R, General Manager en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para escribirnos este comentario. Me alegra escuchar de que tuvo una estadía placentera y que disfruto de las instalaciones y sus increíble vistas. Gracias por habernos brindando con esta retroalimentación útil, tomaremos en cuanta sus sugerencias. Le agradezco por habernos elegido, espero le podemos atender de nuevo en el futuro.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Recomendado al maximo!! Empezando con la atención del personal son muy atentos y amables, las instalaciones son espectaculares, todas las casas muy equipadas, un excelente area de piscinas. La comida es deliciosa y las vistas son hermosisimas!! El pueblo queda muy cerca, se puede llegar caminando facilmente. Simplemente de los mejores hoteles en los que he estado!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado,

Muchas gracias por habernos brindado con este lindo comentario. Me alegra escuchar que haya tenido una excelente estancia en nuestras instalaciones. Gracias por habernos elegido, espero le podemos atender de nuevo en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Sur

Información adicional sobre el Pelican Eyes Resort & Spa

Establecimiento: Pelican Eyes Resort & Spa
Dirección: De la Parroquia 1 1/2 cuadras al este, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en San Juan del Sur
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles románticos en San Juan del Sur
N.°6 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pelican Eyes Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Eyes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedras y Olas
Pelican Eyes Resort