“Cómodo, limpio, recomendable”
Opinión sobre Hotel Casablanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Sur
Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º23 de 27 hoteles en San Juan del Sur
Managua
“Cómodo, limpio, recomendable”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es un hotel agradable, cómodo, limpio y con buena atención al cliente. Decidí pasar el fin de semana con mi esposa en San Juan del Sur y opté por este hotel debido a su ubicación en el downtown exactamente en frente de la bahía y rodeado por los principales restaurantes y centros turísticos del lugar. La atención es personalizada y cálida. Las habitaciones cómodas y limpias. Se dispone en el cuarto de caja de seguridad de fácil manipulación para guardar los objetos de valor. El costo incluye desayuno criollo de buena calidad. Hay buena relación calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Rivas, Nicaragua
Opinión escrita el 25 febrero 2012

estubimos dos noches hospedados en este hotel, mi esposa y mis dos hijos estubieron felices de poder descansar en este hotel, a mis hijos les encanto la piscina, las camas son buenas, buen aire lo que hace buena la calidad del sueño , observe que estuvo full todo el tiempo y no habia espacio para mas noches , no nos pudimos quedar mas tiempo, eso quiere decir que lo prefieren, los desayunos estaban incluidos y me parece bien el precio para lo que dan, el personal es bien amable , tienen agua caliente y refrigerador en las habitaciones, asi que puedes guardar tus cervezas y frutas si te quedas varios dias, tambien tienen wiffi, lo recomiendo la proxima vez que volvamos quizas nos quedemos de nuevo aqui.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Heredia
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Quiza no era loque esperaba de este hotel vamos aver un hotel pequen'o el personal no fue muy atento con osotros porque nos dijeron que no teniamos la reserva hecho y ya hasta lo pagamos co anticipacion una pisina muy chica la hubicacion de este hotel es perfecta frente al mar el htel incluye desayuno y nos paso que mi esposa y yo nos dieron el desayuno y nos dieron lo que ha una persona le dan noslo dieron a ella y ami hay que pedir el desayuno por separano y no juntos porque sino le dan muy poco las habitacion no es la ultima marvilla pero se puede pasar bien con tele y aire acondicionado un hotel tal ves un poco costoso para lo que es el hotel por lo dems se la pasa bien porque san juan del sur es muy bonito pero creo que para pasar con la familia es meor valorar otras opciones, mas es u hotel de mochileros

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Jalisco
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Es increible mi regreso al hotel casablanca , esta super mas lindo hicieron un jacuzzi en la suite atardecer , colocaron sistema de agua caliente por tanques esta precioso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Jalisco
Opinión escrita el 21 julio 2008

Estuve en el hotel Casablanca en San Juan del Sur por tres noches y estuve super relajada, el personal atento y eficiente, las habitaciones muy llimpias.
Cuando regrese a San Juan del Sur,seguro regreso al Hotel Casablanca es el mejor hotel en Sn Juan del Sur.

• Me gustó — La atencion de todo el personal y la limpieza
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Sur
La Estacion