“Personal malencarado” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Estrella

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Sur
Hotel Estrella
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en San Juan del Sur
Santa Teresa, Costa Rica
“Personal malencarado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio y bien ubicado en el pueblo, es lo que se puede destacar de este hotel.
Me parece un precio muy elevado para el servicio que dan y las habitaciones son bastante modestas, ya que es todo de madera que hace ruido al pisar, y el cableado y luces en una situación precaria. Los baños alejados de las habitaciones.
Los desayunos que ofrecen no son nada del otro mundo.
Lo que más necesita mejorar es el trato del personal, ya que se podría calificar de altivo, desconfiado, arrogante y chulesco.
No creemos en espíritus mis amigos y yo, pero esa noche vivimos todos una experiencia del estilo, y luego nos contaron que no éramos los primeros, además de una historia escalofriante.
A la semana siguiente se hospedaron ahí otros amigos nuestros y vivieron algo parecido y no sabían lo nuestro de antemano.
Recuerdo ese sitio de manera escalofriante.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

En primer lugar nos facilitaron un precio por persona inferior al que finalmente tuvimos que pagar, ausencia de limpieza, destacando los baños compartidos sucios, el lugar esta muy viejo y denota una clara falta de mantenimiento y con diferencia el peor punto fue el trato al cliente. Un lugar asqueroso para no repetir.

• Se alojó el marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan del Sur

Liberia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable frente a la maravillosa playa de san juan del sur, excelente lugar para ir con tus familiares y amigos. El hotel es perfecto, buena atencion, los dueños increíbles personas que te hacen sentir como en casa. Simplemente agradable

• Se alojó el diciembre de 2013
Santander, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Con el título resumo lo que para mi fue este alojamiento.

De hecho, es la primera critica negativa que escribo en Tripadvisor (hasta ahora todas han sido de agradecimiento y felicitaciones) después de haber estado viajando más de dos años por Asia y Sudamérica. Por algo será...

Lo bueno? La ubicación y un edificio colonial de los que desgraciadamente quedan pocos ya que los van sustituyendo por cemento y ladrillo. La hija de la dueña y su madre, buena gente (digo esto porque es honesto reconocerlo) y conmigo fueron amables, pero sobre todo, humanas, algo de lo que su dueña, Lorena creo recordar, carece.

Lo peor? Clásico sitio que sale en la lonely planet lo que les da un despotismo y arrogancia que dan ganas de irse si no es porque te piden el dinero por adelantado (típico de este tipo de sitios). El edificio, sus habitaciones y baño necesita un mantenimiento que no hacen (para que arreglar algo si pueden seguir ganando dinero) Las habitaciones son muy básicas, no demasiado limpias y con amigos bichitos. Ojito que hay chinches!!! Para ir al baño tienes que bajar a la planta baja. Unos baños casi siempre atascados. No hay zonas comunes ni ganas por parte de la dueña para que uses sus pocas instalaciones. Y hablando de la dueña: si quieres que te traten mal, vente aquí. Desconfiada, déspota, borde y con poco corazón. Lejos de lo que yo entiendo que debe ser alguien que esta al frente de un negocio de viajeros y turismo. Y lejos de lo que es la gente nicaragüense: amable, buena gente y siempre con una sonrisa.

En mi opinión, hay sitios mejores en san Juan para quedarse donde al menos te harán sentir como en casa, algo que aquí no consiguen ni creo que quieran hacer sentir...

Muy decepcionante mi estancia aquí. No lo recomiendo.

el hotel esperanza con los amables y trabajadores Laura y Pablo y la casa del mar, con la lindisima Mar (aunque no me quedé aqui, me trató como si fuera huesped) son mis recomendaciones en SJDS en cuanto a un alojamiento de esta calidad precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene todo Para ser un excelente hostal, pero ep servicio no lohra estar a la altura lamentablemente

• Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 burbujas