“Muy Lindo Hotel, No muy conveniente ubicación”
Opinión sobre Palermo Hotel & Resort

Palermo Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en San Juan del Sur
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Las instalaciones del hotel son lindas, con vistas preciosas. Sin embargo si no tienes vehículo no es conveniente que te hospedes en el hotel ya que queda un poco lejos del pueblo y de toda la actividad. Las camas son muy pequeñas para una pareja y en la cocina sólo te colocan 3 ollas pequeñitas que no te sirven para cocinar mucho, si es tu intención. Por todo lo demás las instalaciones son muy limpias, la villa es amplia, el personal es muy amable y la piscina es grande y para toda la familia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
3  Gracias, Xochitl de Mari... V

Opinión escrita 25 abril 2012

una villa para pasarla super bien en familia y cerca de la playa.
logramos tener una casa con cocina incluida y dos habitaciones con sala y desayunador con una vista espectacular de la bahía de san juan del sur.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2012

Mi jefe y yo fuimos a un evento que patrocino nuestra compañia en san Juan del Sur. Tuvimos la oportunidad de quedarnos el fin de semana en Villas de Palermo y nos dejo con ganas de volver el año que viene!
El personal fue muy simpatico, eficiente y servicial. Las instalaciones impecables, bellisimas, acogedoras y rodeadas de paz.
Recomiendo Villas de palermo en un %100, ya sea para una pareja en busca de privacidad y descanso o a una familia en son de diversion y seguridad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 febrero 2012

Las villas son bonitas, pero quedan lejos del pueblo, si no tenes carro no es recomendable, cuando nosotros fuimos los ba;os apestaban y no tenian agua caliente, y lo peor, a unos amigos se les metieron a robar en su villa y el gerente practicamente les dijo que se auto-robaron y los trato increiblemente mal, y es un hotel que dice tener "seguridad las 24 horas".

Si quieren que les roben entonces este el hotel que buscan!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Happy_Kayaker, Director de Relaciones con Clientes en Palermo Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Lamentamos que no disfrute de su experiencia en nuestro complejo, y que se espera un ambiente diferente cuando usted llegó. Podemos estar de acuerdo que hubo un robo reportado este año, sin embargo, la policía llegó a una conclusión diferente en su investigación. Creemos que ofrecer una experiencia de complejo de calidad y estamos encantados de encontrar que la mayoría de nuestros clientes están de acuerdo.

Opinión escrita 7 julio 2011

La infraestructura, muebles y decoración de las villas esta muy bien. Sin embargo, dada la inclinación de la montana en la que el hotel esta ubicado, no es recomendable viajar con personas mayores ya que resulta dificil e incluso peligroso para ellos subir tantas cuestas y escaleras. El personal mas o menos, algunos muy educados y amables, otros no tanto.
Un gran inconveniente es que no se pueden modificar los tipos de camas que hay en las villas. En mi caso necesitabamos cuartos con dos camas, pero solo tenian disponibles en villas ubicadas muy alto en la montana, lo cual era un riesgo para las personas mayores que viajaban. Solicitamos cambiaran la cama queen que habia en una villa cercana por 2 camas unipersonales, pero nos dijeron que era prohibido. Sin embargo, por $25 adicionales (mas iva) si podian poner una cama adicional. Esto es algo que en otros hoteles si pueden hacer por los huespedes sin incurrir en cargos adicionales.

El restaurante estuvo bastante bien, con cierta cantidad de moscas en los desayunos, pero supongo es debido al clima.

Bonito lugar, pero realmente no lo volveria a visitar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Happy_Kayaker, Director de Relaciones con Clientes en Palermo Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2011

Este hotel es una colección de 50 casas. Cada casa tiene dos dormitorios y cada casa tiene un dueno diferente. No es posible para nosotros a cambio de muebles de una casa y un dueno a otra, como se pueden imaginar! Podemos ofrecer a los huéspedes una casa diferente con la configuración de los muebles para adaptarse a un grupo. O se puede añadir una cama para adaptarse a un grupo. Estamos tristes de que ninguna de estas opciones es aceptable para ustedes.

Espero que te haya gustado San Juan del Sur y todas las actividades disponibles en nuestra ciudad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan del Sur
Casa Bahia Hotel
N.° 3 de 4 en Playa Marsella

¿Has estado en Palermo Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Hotel & Resort

Dirección: Carreterra San Juan del Sur, km 139, San Juan del Sur 48600, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en San Juan del Sur
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan del Sur
N.°4 de hoteles para familias en San Juan del Sur
N.°10 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios: 91 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palermo Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Hoteles
Villas De Palermo Hotel San Juan Del Sur