“Atención de primera”

Palermo Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en San Juan del Sur
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 julio 2014

Todo el personal del hotel atiende con una amabilidad insuperable. Ya me había hospedado antes y comido en el restaurante y siempre salía contento. Esta vez organicé con ellos mi boda civil y la vista es perfecta para estos eventos, la disponibilidad del lugar y la gente son maravillosas. Más contento imposible. Gracias a Jessica por el seguimiento, la ayuda y a todo el personal por la atención.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2014

Si tu objetivo es descansar y pasarla bien con la familia. En un buen lugar con todas las comodidades y cercano a las playas. Este lugar es el ideal. Si bien su precio es elevado a comparación del promedio de las ofertas en San Juan del Sur. Sus instalaciones y atenciones compensan su precio y sobre todo si viajas con la familia.

(La calidad de la comida es lo único que se debe mejorar urgente)

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

venimos desde el salvador a nicaragua una familia grande en busca de un hotel que cumpliera con nuestras expectativas, realizamos nuestras reservas atravez de una tour operadora y toda la familia ocupo 4 cabañas, muy lindas, muy limpias, nos sentíamos como en casa, tuvimos un par de apagones de luz, pero nos dimos cuenta que esto es a menudo en nicaragua, mas en san juan del sur cuando la demanda es mayor, pero no esperamos mucho tiempo para que se restableciera la electricidad, nosotros hicimos check in el 29, y nos encanto el lugar, desde que llegamos nos pareció que tomamos la mejor opción y así fue, disfrutamos cada tiempo el servicio de restaurante el cual era muy bueno, la comida de primera calidad, tanto así que nos animamos a reservar para la cena de fin de año, pedimos una mesa para 30 personas, el 31 cuando bajamos nos sorprendió el montaje, todas las mesas estaban bien montadas, el gerente encargado me pregunto si estaba bien, y yo le conteste perfecto, el joven se mostró muy educado y atento con sus clientes, con el objetivo que la atención fuera de primera, todo estaba marchando perfectamente, estábamos disfrutando de la banda, cuando un chaparrón de agua nos tuvo que amontonar a todos los presentes en la barra, creo que habíamos unas 100 personas pero ante la voluntad de dios nadie puede, a la hora de la cena el cheff nos sorprendió nuevamente, las crepas estaban deliciosas y el plato fuerte ni se diga, toda la familia esperamos volver a villas de palermo el próximo año.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Tengo planeado una gran aventura con mi esposa y mi hijo dentro de no mucho a este maravilloso lugar que me encanta por su profesionalismo! Deseamos pasar unas vacaciones excelentes y me encanta todo el lugar desde inicio hasta final asi que muy pronto estaremos por ahi... Hemos escuchado comentarios excelentisimos de amistades y tambien hemos revisado una y otra vez los datos del lugar y nos encanta todo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Me encanto mucho la atencion en general, todos muy amables comenzando por su gerente el Sr.Soto quien personalmente se aseguro que estuvieramos a gusto. La comida muy buena y las instalaciones ni se diga, aire central en toda la villa, cocina muy bien equipada, camas muy comodas y con excelentes vistas a la bahia de san juan del sur.
Se disfruta mucho tambien en el area social y piscina la cual es de buen tamaño.

Altamente recomiendo visitar este lugar!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HulaKai Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Maderas

¿Has estado en Palermo Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Hotel & Resort

Dirección: Carreterra San Juan del Sur, km 139, San Juan del Sur 48600, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Juan del Sur
N.°4 de hoteles para familias en San Juan del Sur
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan del Sur
N.°8 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios: 76 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palermo Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Hoteles
Villas De Palermo Hotel San Juan Del Sur