“El complejo es muy lindo, pero la ubicación incómoda y el servicio poco profesional”

Villas de Palermo Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en San Juan del Sur
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Estuvimos el año pasado con mi marido. El lugar nos pareció muy lindo y la casita espaciosa, cómoda y moderna.
Lo malo:
- muchas veces se apaga la electricidad (este es un problema de Nicaragua en general, pero no tienen generadores en las casas)
- están en las afueras de S Juan del Sur (a sólo 5 minutos) pero si no viajan con auto, es una ubicación inconveniente.
- El servicio de transporte que ofrece el hotel no es de confiar: se olvidaron de pasarnos a buscar varias veces.
- Nadie atiende los teléfonos del hotel. Tratamos de llamar varias veces sin suerte.
- Hicimos una excursión a Playa Maderas y el conductor que nos enviaron no sabía dónde quedaba.
- Pedimos un taxi una noche para ir al centro y la chica de la recepción nos envió a sus padres en un auto, que nos cobraron 10 veces más que un taxi local y que nos pidieron si le podíamos alcanzar la cena a su hija!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

MIAMI, FL
Opinión escrita el 26 agosto 2009

Paradisíaco, limpio, tranquilo. Lo malo es que nos quedamos sin electricidad la primera noche que llegamos por aproximadamente 2 horas. Nos salimos a la terraza y habia un clima muy fresco que nos permitió pasar esas horas tranquilos y sin problemas. También nos dimos cuenta que la electricidad fallaba por el día también, no lo notabamos porque nosotros saliamos a descansar a la piscina o nos ibamos a las playas cercanas almorzar, a caminar y a bañarnos. En general un bello lugar para descansar y su personal muy atento y servicial. Vale la pena ir a Viilas de Palermo, aunque el precio me parece un poco alto, creo que regresariamos nuevamente... pero que no nos falle la electricidad.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
N.° 11 de 27 en San Juan del Sur

¿Has estado en Villas de Palermo Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas de Palermo Hotel & Resort

Establecimiento: Villas de Palermo Hotel & Resort
Dirección: Carreterra San Juan del Sur, km 139, San Juan del Sur 48600, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Juan del Sur
N.°4 de hoteles para familias en San Juan del Sur
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan del Sur
N.°8 de hoteles en la playa en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas de Palermo Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas de Palermo Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Hoteles
Villas De Palermo Hotel San Juan Del Sur