“Maravilloso y mágico lugar en la Toscana”

Il Paluffo - Main House B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Certaldo
EcoLíderesNivel Platino
“Maravilloso y mágico lugar en la Toscana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Pasamos dos días en la Toscana antes de ir a Florencia. Alquilamos un coche para recorrer tranquilamente la zona. Lo maravilloso fue llegar a este lugar recóndito apartado de la carreterota principal pero cerca de todo. Lo aviso porque estas cosas no las suelen comentar y creo muy importante que cuando uno va de vacaciones pueda disfrutar del silencio. La casa maravillosa, el desayuno bueno y la piscina natural un regalo. Pudimos disfrutar de un paseo nocturno rodeados de hadas (luciérnagas voladoras) era primavera. Eso y el croar de las ranas nos ofrecieron , junto al vino una magnífica noche. Lo único es que en vez de una cama de matrimonio eran dos juntas, una pena si vas de viaje de amor, pero esto no le restó encanto. Recomiendo este magnífico lugar

• Se alojó en junio de 2013

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Cuando comencé a planificar mi estadía en La Toscana me imaginaba una tipica villa con vistas de la Toscana como las que se ven en las fotos y las películas y eso fue lo que encontre en este lugar. Muy bien ubicado para recorrer la Toscana, cerca de Pisa, San Gimignano y Florencia.

Una antigua villa refaccionada con todas las comodidades modernas, pero respetando su espiritu original. Con una piscina que mantienen sin químicos con unas vistas insuperables de la Toscana inclusive se llega a divisar San Gimignano. El desayuno fantastico, la atención muy buena sobretodo Federica una genia!!

Tienen lavarropas y secarropas a tu disposición, una heladera con bebidas al mismo precio que lo pagarías en un supermercado y hasta un ipad para uso de los huespedes en la sala de estar que siempre esta ambientada con hermosa música.

Hay que tener en cuenta que hay que ir a comer afuera, ya que no cuentan con servicio en este lugar, pero cerca hay algunas hosterías donde se come muy rico.

Lo único que puedo decir que no me gusto es el baño de la habitación que me toco, que si bien es súper moderno no fue funcional porque en la bañera redonda sin cortinas se nos hizo muy complicado bañarnos y además quedaba todo el cuarto de baño empapado.

Por último para tener en cuenta, que el check in hay que realizarlo a partir de las 16 hs y antes de las 18 hs., sino te cobran creo que 20 euros, no recuerdo bien. El tema es que nos avisaron dos días antes de ingresar con los vuelos ya sacados y sinceramente nos complicaron un poco. Creo que esto deberían avisarlo al momento de hacer la reserva, pero claro es una opinión personal.

Mas allá de todo es un lugar soñado, donde seguramente vas a pasar unos días preciosos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
lucapaluffo, Proprietario en Il Paluffo - Main House B&B, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado cliente, no tenemos cuotas para llegadas tardías, sólo pregunte a su hora prevista de llegada para organizar la recepción. Somos un pequeño, pero tratamos de satisfacer todas las demandas de nuestros clientes y estamos muy agradecidos por los comentarios no también positivo, ya que ayuda a mejorar!

Gracias y hasta pronto!

Liana y Luca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Certaldo
Hotel Certaldo
Villa Le Barone
N.° 1 de 5 en Panzano in Chianti
5.0 de 5 burbujas 449 opiniones
Il Borgo di Vescine - Relais del Chianti
Il Borgo di Vescine - Relais del...
N.° 5 de 15 en Radda in Chianti

Información adicional sobre el Il Paluffo - Main House B&B

Establecimiento: Il Paluffo - Main House B&B
Dirección: Via Citerna, 144, 50052, Certaldo, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Certaldo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Certaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 249 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Paluffo - Main House B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Paluffo - Main House B&B Certaldo, Italia - Toscana