“Estancia agradable y tranquila”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

txacal
bilbao
“Estancia agradable y tranquila”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

el lugar es muy bonito. La anfitriona muy amable, nos detallo todo y nos indico todo lo necesario para nuestra estancia. el apartamento limpio y con todo lo necesario. las piscinas fantásticas para relajarse después de realizar visitas por la zona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona es Muy tranquila
Lo que menos le ha gustado: nada todo estaba bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
26 ago 2015
Grazie! Spero di avervi ancora come ospiti !
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar