“A un paso de Florencia”
Opinión sobre Hotel Certaldo

Hotel Certaldo
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Certaldo
Opinión escrita 2 noviembre 2011

El hotel es muy bueno. Todo el edificio perteneció a la vieja usina que generaba electricidad para el Pueblo de Certaldo; hoy sigue funcionando una pequeña usina que abastece al hotel. A solo unos 35 kilómetros de Florencia, 40 minutos de tren, por cierto: la estación se encuentra a solo 6 cuadras del hotel, frente a ella el restaurante Sale e Pepe, el cual recomiendo. La atención en el Hotel Certaldo es excelente. El desayuno, en la sala o en el maravilloso jardín a orillas del arroyo, es completísimo y con productos de calidad, (Un smile sobre el capuccino esuna buena forma de comenzar un día). El cuarto es confortablemente lujoso. En resúmen: es un 4 superior y ubicado en un lugar que permite recorrer gran parte de la Toscana con ida y vuelta en el día.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Certaldo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches.

El hotel está muy bien, situado en el centro de la Toscana, lo que te permite moverte a San Gimignano, Siena, Certaldo Alto... Además, tienen parking gratuito.

Nos recibieron con una copa de vino al llegar y nos obsequiaron con una botella en la habitación la primera noche.

Las habitaciones están muy bien, depende del tipo que elijas. Nosotros teníamos la "Pepe Rossa" (la más cara) y la verdad, nos pareció un poco caro para los servicios que teníamos. El grifo de la bañera no funcionaba bien y tienen pocos canales internacionales en la TV. Creo que no merece la pena coger una habitación más cara si lo que pretendes es salir del hotel durante el día.

La piscina es muy pequeña, pero el jardín es muy bonito.
El desayuno buffet es variado y las camareras son muy atentas. El servicio de los recepcionistas, impecable. (Hablan un poco español).

Resumiendo, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2009

Nos alojamos una semana en este hotel en nuestra visita a la Toscana. No sólo su ubicación es inmejorable, dado que está en el centro de la Toscana, al lado de San Gimignano (ideal para ir a cenar), sino porque las habitaciones (sencillas, pero cómodas), el desayuno y la atención son perfectas. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2009

Hemos pasado 10 días en este hotel y la experiencia ha sido inmejorable. Solo llegar, mientras completaban la reserva del hotel, nos trajeron vino fresco de la zona mientras estabamos comodamente sentados en butacas. La habitación estaba impecable; muy amplia, la cama comoda, silenciosa. acogedora y bonita. Al desayuno un buffet que no le faltaba de nada, fruta fresca, bolleria, tostadas, embutido, zumos, huevos revueltos, cereales, yogures... y con la posiblidad de desayunar en el jardin, que es un pequeño paraiso. El personal es absolutamente encantador, solo podía añadir agradecimientos por la estancia tan agradable.
La situación del hotel es muy buena, dependiendo, claro, de lo que cada uno quiera visitar.
El único pero, por decir algo, la piscina es pequeña, y con el amplio terrero que tienen hubiese habido posibilidad de hacer algo más grande.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2009

Estuvimos una noche como parte de nuestro recorrido por la Toscana y nos hubiera gustado estar más. Sin duda es el mejor hotel en el que dormimos en nuestro recorrido. La relación calidad precio es excelente. Las habitaciones y el baño muy nuevos y sobre todo muy limpios. El desayuno muy completo. El personal muy agradable, atento y educado. Sin duda volvería a este Hotel y se lo recomiendo a cualquiera que viaje a la Toscana, eso sí, si duermes aquí, imprescindible llevar tu propio coche para moverte por la zona.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Certaldo
Albergo Il Castello
Villasanpaolo
Villasanpaolo
N.° 3 de 29 en San Gimignano
Palazzo Leopoldo Dimora Storica & Spa
Palazzo Leopoldo Dimora Storica ...
N.° 1 de 15 en Radda in Chianti
Hotel Casolare le Terre Rosse
Hotel Casolare le Terre Rosse
N.° 4 de 29 en San Gimignano

¿Has estado en Hotel Certaldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Certaldo

Dirección: Via del Molino 74, 50052, Certaldo, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Certaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Certaldo
Rango de precios: 81 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Certaldo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Certaldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Certaldo Italia - Toscana