Opinión sobre Casa El Berezal

Parte delantera del alojamiento
Vistas desde el balcón de la casa (en la parte delantera), a las tetas de Liérganes Parte lateral de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Parte delantera del alojamiento
Parte lateral de la casa
Parte lateral de la casa (segundo acceso)
Vista frontal de la casa
Vistas del atardecer.
Peña Pelada
Peña Pelada
Frontal de la casa desde la piscina
Vistas de peña Pelada desde la piscina
Naturaleza
Tetas de Liérganes
Tetas de Liérganes desde el balcón
Salón
Salón
Salón con chimenea
Mesa del comedor
Sala de juegos
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Liérganes, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Irene H
“Cuidado con los precios”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa no está mal, normal. La carretera de acceso bastante mal.
El ama de llaves muy atenta, la casa estaba limpia.
Algunos enchufes al lado de las cabeceras de las camas no funcionaban. La casa es para 12 personas y faltaban vasos de tamaño normal. Los armarios huelen un poco a cerrado, las camas estaban todas con nórdicos de manera que si te le echabas te morías de calor y si te lo quitabas pasabas frío.
HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS PRECIOS, fuimos porque ya habíamos pagado la reserva y nos quedamos sin tiempo para mirar más casas, llevamos muchos años alquilando casas rurales y cuando te ponen alquiler íntegro lo pagas independientemente de las personas que vayan, siempre con el máximo de ocupación de la casa. Esto es lo que pone en su página web. Noche 200 € en principio íbamos a ser 8, luego se animaron tres personas más y cuando llamamos para decírselo nos dijo que el precio era de 25€ por persona y noche, íbamos 3 noches lo que nos supuso un incremento de precio de 225 €, la persona con la que hablamos se escudó en que nos lo dijo por teléfono cuando reservamos, cuando no fue así, cuando se le reservó nos dijo que el precio era de 600 € las tres noches.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
17 oct 2018
Buenas tardes Irene,

Ante todo gracias por las observaciones, eso nos ayuda a mejorar, somos los más interesados en que utilidades como los puntos de acceso eléctricos, y menaje como los vasos este siempre bien. Con lo cual nos ayuda a mejorar.

Respecto al precio, como ya comenté con la persona que realizo la reserva que fue tu compañera Begoña, el precio de 8 personas es una oferta que realizamos para 8 personas.

Textualmente se indicó que cada persona adicional que acudiese a la casa, supondría un precio de 25€ por persona y noche, y Begoña aceptó estos términos.

Creo que ha habido un mal entendido entre vosotras, porque sumado a esto, como también aparece en la web, la reserva son 250€ y fueron ingresados solamente 200€.

En la web también especificamos que la casa es de alquiler íntegro (no se alquila por habitaciones), de ahí que el precio sea variable con ofertas, porque no nos parece justo, cobrar 300€ a 12 personas (que son 25€ por persona y noche) y hacer lo mismo con 8 (que serían 37,5€ por persona y noche) así que preferimos hacer este descuento para menos personas.

Como pudisteis comprobar al llamar a la dirección general de turismo de Cantabria, todo estaba conforme a la legislación vigente y en la casa pudieron ver que la lista de precios publicados estaba correcta.

Lamentamos que esta malentendido les haya impedido disfrutar de todo lo que ofrece la casa, como vistas increíbles, espacios abiertos a la naturaleza, chimenea, barbacoa, etc.

Si en otro momento están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo, Jose.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar