“Es un buen hotel para unos días”
Opinión sobre Hotel Miera

Hotel Miera
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Liérganes
Opinión escrita 22 julio 2013

La gente que lo atiende es encantadora. Es un hotel familiar y se esfuerzan por hacer tu estancia agradable. Hay que ser consciente de que no tiene aire acondicionado, por lo que si te alojas en una ola de calor, aunque la noche refresque, puedes pasarlo mal (especialmente en las habitaciones de la fachada principal donde pega el sol de tarde). La ubicación es muy buena dentro del pueblo y está pegado a Cabarceno. Mi opinión es que está bien para pasar unos pocos días, porque el pueblo es encantador y merece mucho la pena. Es un gran desconocido de Cantabria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 julio 2013

Elegimos este sitio por la situación y por lo que había visto en internet. Siendo objetivos, las instalaciones del hotel están bien, ofrecen un pequeño parking delante y el personal correcto, pero lo más importante, ¿a qué se va a un hotel? A dormir! y que pasa si hay 20 y muchos grados, la habitación es un horno tanto de día como de noche y no hay aire acondicionado ni ventiladores ni nada? pues que uno paga por tener una mala noche... creo que para el precio que tiene bien se podría tener a/c o ventiladores, de nada sirve que lo tengan en el pasillo pq ahí no es dónde más se necesita, de hecho pensé la opción de dormir en el sofá q hay en el pasillo... Las camas son pequeñas y me refiero a lo largo (para quien mida 1.75). Otra cosa, la limpieza del baño, encontrarte varios pelos en la bañera, wc y vidé no favorece nada (al día siguiente dormí en un a casa rural de menor categoría y más económica y estaba todo impoluto). Todavía hay más; en las fotos se ven unas teles de plasma, yo no pido tanto, pero la que nos tocó ya tenía su edad y era SUPER pequeña. Por la mañana, si no quieres desayunar pero si tomar un café no hay opción (cuando lo comentamos nos ofrecieron el buffet, café sólo no, obviamente nos buscamos un bar). No se si ha sido mala suerte, casualidad o qué pero no me parece que se corresponda con lo que deberían ofrecer! Definitivamente no volvemos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2013

Me he hospedado solo una noche en este hotel con mi familia de camino al parque natural de Cabarceno .Habitacion ideal para una familia , una habitacion de matrimonio un amplio baño y otra habitacion -salon con 2 camas supletorias (sofa) para los niños .Hotel limipio .Situado en un pueblo muy bonito .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2013

Nos alojamos dos días (sábado y domingo), fuimos sin reservar (porque en la posada carpe diem nos dejaron "tirados") y suerte que tenían habitación disponible. Nos quedamos en una con terraza, el baño es amplio y con bañera, un armario grande y la habitación en mi opinión no era pequeña, para dos está muy bien. En la terraza teníamos vistas a las "tetas de liérganes, y hay dos sillas y da el sol, así que bastante bien. La única pega es que no va incluido el desayuno ( le puedes coger tipo buffet, pero son 6'5 euros por persona o si no te dan la opción de tomarte tlo que quieras en la cafetería). Un día nos quedamos a comer, hay 2 menús, uno de 12 euros y va con cocido montañes, pan, bebida y de postre tarta de sobao, muy rico todo; y hay otro menú de 16 euros, en el que eliges primer, segundo y postre. los de recepción muy amables, tuvimos un problema el domingo, que no sabíamos donde comprar crema de sol, y llamaron a un par de sitios y nos lo solucionaron perfectamente. Lo recomiendo, no se oye ruido desde la habitación a pesar de estar al lado de la carretera. La limpieza es buena.

Consejo sobre las habitaciones: El resto de habitaciones no las vi, estuvimos en una con terraza y muy bien y con vistas a las "...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

No sé si es que acababan de abrir, pero nos lo encontramos con bastante polvo. La habitación muy pequeña. No habìa nadie en el hotel (una sensación rara) y lo peor fue el frío. La habitación estaba fría y los radiadores estaban apagados. Llamamos para ver qué pasaba y nos dijeron que como en la calle hacía bueno, no la habían encedido... como si el termostato estuviera en la calle... asi que... una noche muy fresca y eso que les dijimos que viajábamos con un bebé. Es cierto que la cena muy bien... pero un hotel es màs que su comida. Solución: no lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liérganes
Castilla Termal Balneario de Solares
N.° 2 de 2 en Liérganes
Hotel Casona El Arral
Hotel Casona El Arral
N.° 1 de 6 en Liérganes

Hoteles en la zona de Liérganes con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Miera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miera

Dirección: C/ Camino Real, 7, 39722 Liérganes, España
Ubicación: España > Cantabria > Liérganes
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Liérganes
Rango de precios: 31 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miera Liérganes, Cantabria