Hotel Miera
Hotel Adelma(Hoznayo)
Priceline
132 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Nos alojamos en este hotel para conocer la costa y el máximo posible de Cantábria.

El hotel resultó muy cómodo, las habitaciones muy limpias y con todo lo necesario. Solo teniamos alojamiento, ya que nos pasábamos el dia de turismo.

El señor de recepción un 10! Nos recomendó algunas visitas y restaurantes por la zona que resultaron un éxito. Nos vino muy bien su ayuda y sus recomendaciones (Los sobaos el Macho, pero los grandes! ;)

Me ha encantado este hotel, no he hechado nada en falta, todo muy correcto.
La situación muy bien para recorrer la costa.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Nos alojamos allí este fin de semana, solo la noche del sábado al domingo. Llegamos a media tarde de pasar el día en el parque natural de Cabárceno, que por cierto está a diez minutos. Nos dieron una habitación que estaba muy bien, super limpia y con un sofá-cama supletoria muy decente, que se ve cada uno por ahí....

En recepción el trato inmejorable, nos recomendaron qué visitar, qué hacer y sobretodo dónde podíamos cenar además de en su restaurante. Da gusto llegar cansado del día de parque y que te encuentres gente tan agradable. Desde luego lo recomendamos cien por cien, y si volvemos por la zona repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Lo que me gustaria destacar por encima de todo es la amabilidad y cercania tanto de los jefes como de todas las personas que trabajan en este hotel encantador. Todo estaba muy limpio, las tostadas del desayuno son deliciosas. Esta a tan solo 10 min del Parque de Cabárceno, a 20 min de Santander y super céntrico respecto a todas las localidades para visitar. Nos encantó Cantabria, volveremos, y sin duda, volveremos al Hotel Miera. Gracias!

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Me ha encantado todo. Pero en particular el trato de los dueños y el personal . Sin duda alguna si vuelvo por Lierganes volveremos a este hotel es tranquilo y está muy centrico. Ademas está muy cerquita de Santander.

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Acabamos de estar el fin de semana del 2 de agosto dos familias que llevábamos niños menores de dos años. En nuestro caso han sido extremadamente atentos. Dos cunas en el cuarto, más toallas cuando las hemos necesitado, nos han aconsejado sitios de interés dentro y fuera del pueblo; en definitiva nos ha gustado mucho. Hotel muy limpio y moderno donde cuidan mucho a las personas. Os felicito. Ojalá podamos volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia