“Es un hotel muy viejo.”
Opinión sobre Balneario de Lierganes

Balneario de Lierganes
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Liérganes
Opinión escrita 20 abril 2014

Las habitaciones no son muy grandes aunque tanto la habitación como el cuarto de baño estaban muy limpias.
Es un hotel muy viejo
El desayuno esta bien . Tiene bastante variedad y cantidad aunque toda la bolleria es industrial. No ponen natural ni el zumo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es un hotel antiguo, pero no cutre. Hemos ido a relajarnos y lo hemos conseguido. La habitación era muy grande. Tenia dos camas y un baño enorme y tele. Hab 322. El desayuno es Buffet muy completo. El balneario es antiguo pero no esta mal. Hicimos el circuito balnea lustral y es muy relajante. Nosotros hemos ido con un bono regalo, pero los precios en general son caros para los tiempos que estamos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hemos estado el pasado fin de semana, mi marido y yo, con un bono en alojamiento y desayuno con circuito del Rey, la opinión general ha sido buena, la habitación lo mejor de todo ya que nos alojaron en el tercer piso y tenía una terraza enorme, y era muy agradable para estar en ella leyendo.

Hay que tener en cuenta que el edificio data de 1911, si no recuerdo mal, la conservación del mismo es muy justita, pero eso le dá el sabor añejo que tiene y le dá encanto. Ir por el pasillo del último piso es como trasladarte a los años de mi niñez cuando recorria la casa de mis abuelos, ¡¡¡qué buenos recuerdos¡¡¡¡.

La limpieza es magnífica, la atención de los empleados muy agradable, sobre todo la señora que atendía el balneario el sábado a la mañana a la que la formulamos una queja cuando quisimos reservar algún tramamiento y nos dijo que no habia horario libre, cuando yo llamé expresamente por teléfono el jueves anterior para contratarlos y me dijeron que habia que hacerlo al llegar. Es un dato que el hotel y el balneario tienen que enmendar.

El desayuno justito pero más que suficiente para cargar las pilas y poder tener fuerzas para recorrer el precioso pueblo que es Lierganes y las maravillosas rutas que ofrece.

Hace años estuvimos alojados en la posada que ahora llaman Termas y también fue muy agradable.

Volveríamos siempre que nos alojasen en la misma habitación y si me garantizasen el disfrute de los tratamientos que en esta ocasión nos hemos quedado con las ganas de hacer.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que nos alojamos estaba en el tercer piso y fue perfecta, pero en esta planta ta...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hemos estado 12 días dentro del programa de Termalismo Social y la experiencia ha sido buena... pero podría haber sido mejor. Estuvimos alojados en el Gran Hotel en una habitación con un baño, ducha en realidad, muy pequeño. El armario, que estaba formando un módulo con el baño era también pequeño, supongo que en un hotel de 3 estrellas habrá habitaciones bastante mejores.
La comida tampoco fue para echar cohetes, el pescado especialmente no nos pareció bien cocinado.
Hasta aquí las quejas. Todo lo demás fue bueno. Cabe destacar la abundancia de actividades y lo bien gestionadas que estuvieron por los animadores. Y ni que decir tiene que Liérganes es un pueblo fantástico con una historia apasionante: empezando por el hombre-pez y terminado por la real Fabrica de Artillería, sin olvidar la ermita de San Pantaleón.
También hay que señalar el estupendo jardín que rodea el hotel: en días de calor resulta un refugio maravilloso.
donde se puede descansar, leer, pasear...
Si el hotel tuviera piscina sería el no va más, pero parece que no hay forma de adquirir el terreno donde estaría muy bien ubicada entre los dos hoteles del balneario.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel mirando tripadvisor pues queríamos ir a cabarceno. Tuvimos suerte ya que reservamos dos días antes de llegar. Íbamos con niños y por los comentarios que leimos pensábamos que los niños romperían la tranquilidad de los residentes. Como bien comenta otro usuario el hotel tiene otro recinto, una antigua posada que esta muy correcta. Los desayunos también muy correctos.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liérganes
A 4,5 km
Hotel Villa Pasiega
N.° 1 de 4 en Hoznayo
A 18,6 km
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en Balneario de Lierganes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Lierganes

Dirección: Barrio el Calgar s/n, 39722 Liérganes, España
Ubicación: España > Cantabria > Liérganes
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Liérganes
Rango de precios: 80 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Lierganes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Lierganes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Lierganes
Balneario Lierganes Cantabria