Reservé 2 noches de hotel, 200€, lo vi en Internet y me pareció por el sitio y las fotos, con piscina climatizada (ya que no íbamos a poder ir a la playa, porque hacía malisimo,venía muy bien) un sitio que merecía el precio y más pudiendo llevar a la perra con nosotros, llegamos el viernes sobre las 21h y me encuentro un cartel en la puerta que dice que está cerrado y que vaya al hotel balneario de lierganes, a unos 200m, llegamos y la entrada, la verdad muy bonita, unos jardines enormes con unas secuoyas enormes, a mi me pareció precioso. Entramos y nos da el chico (muy amable) la habitación, ya nos pareció muy viejo por dentro el hotel cuando entramos, pero bueno, podría estar bien, llegamos a la habitación y según abrimos la puerta un olor a rancio, la habitación enana, las colchas sucias, se mete mi chico a duchar y no hay agua caliente..total, bajo y pongo iuna quja6y pido que me den otra habitación que por lo menos tenga agua caliente y el chico de antes, no tan majo ya, me dice que no es un problema de mi habitación que es en general, que no funciona la caldera y que lo iban a arreglar, le digo que yo he contratado y no precisamente barato una serie de servicios y se pone a teclear sin hacerme ni p..caso y me tira encima del mostrador otras llaves, nos trasladamos a otra habitación, está vez es más grande y el baño está más o menos reformado. Salimos a cenar algo y mientras esperamos, una pareja del pueblo nos comenta que este hotel llevaba cerrado años y que está semana pasada lo han abierto deprisa y corriendo para limpiarlo porque no les han dado tiempo a terminar la reforma del otro (que es dónde yo había reservado,) y digo yo..porque no han avisado? Yo venía para descansar, puesto que no íbamos a ir a la playa porque el tiempo no acompaña, teníamos una piscina climatizada, habitación nueva, ayer sábado a las 8.30h de la mañana estaban dando martillazos, supongo que el técnico de la caldera porque seguíamos sin agua caliente y hoy domingo son las 8h el personal de limpieza están por el pasillo hablando y como está tan mal insonorizado se oye todo..total, dormir 0..la verdad, es que muy mal la experiencia, las cosas no se hacen así, tienes previsto abrir un hotel, pues espera a que este todo correcto para abrir y si no has podido, devuelve la reserva..no me metas en un sitio que para nada se parece a lo que has vendido. En fin, espero que les vaya bien, cuando por fin puedan alojar en su hotel nuevo a la gente, pero así no se gestiona un negocio. Suerte.