“Fascinante sorpresa en el Moor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Easy Fish Co

The Easy Fish Co
En el puesto nº 1 de 498 Restaurantes en Stockport
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Fascinante sorpresa en el Moor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estabamos de visita a unos amigos y nos llevaron aquí, donde realmente fue una grata sorpresa. Me comí unos mejillones riquisimos, acostumbrado a los clasicos mejillones a la marinera, este plato me a sorprendido gratamente. Muy buen servicio.

Mi único pero es que el local no es muy grande y puede ser un poco apretado, pero igualmente recomendable si quieres algo disitinto al típico pub

Visitado el agosto de 2013