Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (356)
Filtrar opiniones
356 resultados
Puntuación de viajeros
164
95
52
26
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
164
95
52
26
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
174 - 179 de 356 opiniones
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark I, General Manager en Mercure Haydock Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark I, General Manager en Mercure Haydock Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark I, General Manager en Mercure Haydock Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark I, General Manager en Mercure Haydock Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark I, General Manager en Mercure Haydock Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones