“Excelencia en Hotel”
Opinión sobre Sofitel London Heathrow

Sofitel London Heathrow
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Hounslow
EcoLíderesNivel Plata
“Excelencia en Hotel”
Opinión escrita el 9 junio 2013

En mi viaje hacia Rusia, hice escala en el vuelo de ida como en el de vuelta en el Hotel Sofitel que la empresa tiene en el Aeropuerto de Londres, Terminal 5.- Me aloje alli del 20 de mayo al 24 y del 4 de junio al 6 de junio 2013. El hotel, ubicado perfectamente para los viajeros, en vuelo y para descansan y para negocios, hace honor a la cadena de Sofitel. Realmente excelente, con ninguna critica. Quizás si, sólo una. Creo que por varias razones, primero porque la cadena segun se, es de origen francés y principalmente, - y sobre todo - por su ubicación. Al estar en el Aeropuerto mas importante de Gran Bretaña, donde hay conexiones de vuelos interminables a diferentes países de todo el mundo. Y sin embargo el hotel, conoce solamente el idioma inglés, en la mayor parte del staff. En la estadía de ida ( 20 a 24 de mayo ) no encontré a nadie que hablara francés, y muchisimo menos español. En esa estadía me hospedé en una habitación de luxe con el desayuno buffet incluído. Realmente cómoda la habitación y excelente sus servicios. El silencio increíble del hotel, estando dentro del Aeropuerto es asombroso. La calidad del desayuno servido en el Restaurante Vivre, Realmente compleo, respondiendo a las diferentres costumbres de los diferentes huéspedes.-
( es bueno aclarar que en dicho lugar, casi como siempre sucede, uno encuentra a la persona una persona que hable español ) Sin embargo ese detalle no opaca para nada la excelencia del servicio que ofrece el hotel.- En la segunda ( del 4 al 6 de junio ) me alojé dentro de las habitaciones "Luxury del Club Milésime Lounge". En este caso la habitación muchísimo mas cómoda que la primera ( y es ya mucho decir, pues la primer habitación era sumamente cómoda) y realmente, tal como se ha dicho, el Club Milésime Lounge, es uno de los salones mejores que he conocido, entre otros hoteles que ofrecen este tipo de servicio. En este casi, si, la persona que estaba en la recepción del Club, hablaba español perfecto y también francés.- Recuerdo su nombre " Antoine " a quien agradezco su amabilidad y su disposición para la solución de cualquier problema. Tambien a quien estaba a cargo de el servicio de Room Service del hotel, Mr. Andres, portugués, que hablaba también español. Mi estadía en el hotel ha sido excelente. Usé el hotel, naturalmente, como descanso de mi largo viaje a Rusia. Atengo a disminuidas condiciones físicas y mi edad. Y verdaderamente ha superado toda espectativa.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
SofitelT5, General Manager en Sofitel London Heathrow, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por su maravillosa revisora.

Tuve el placer de leer que haya disfrutado de nuestro hotel, en especial a nuestro Club Lounge. Era tan bueno leer tu opinión y saber que estás bien cuidado durante tanto sus estancias con nosotros recientemente.

Tenemos muchos miembros del personal multilingüe que trabaja en el hotel, incluyendo portugués, italiano, alemán, francés, hindú, por nombrar sólo unos pocos y me sorprende que durante su primera estancia no pudiste encuentra un miembro de personal que habla español y me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Sofitel London Heathrow de nuevo muy pronto.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 8 junio 2013

Una situación ideal para vuelos de salida temprana o llegada incómoda. El hotel ofrece las consabidas ventajas de la proximidad con mas el confort de un verdadero hotel 5 estrellas. El personal como en en toda Ingalterra se esmera en la calidad y los tiempos de atención. Muy recomendable en las circunstancias señaladas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por su revisión y recomendación a otros usuarios de Tripadvisor usted.

Me complace tor ead que estaban contentos con nuestro servicio de calidad y disfrutado de una estancia confortable con nosotros recientemente.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Mucho nos gustó lo cómodo y bien decorada que resulto la habitación. El baño en general resulto excelente. También el aislamiento acústico que nos permitió dormir muy bien.
La ubicación del hotel resulto muy conveniente para trasladarnos al centro de la ciudad y también para embarcarnos de regreso a nuestro país, Chile.
Lo único que nos complico algo y en especial a mi esposa, fue que casi nadie hablaba español, salvo una muy diligente española que nos ayudo muchísimo y también un conserje de la misma nacionalidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

SofitelT5, General Manager en Sofitel London Heathrow, respondió a esta opinión, 7 junio 2013

Gracias por su review.

Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, que su habitación era cómoda y que encontró excelente nuestra ubicación tanto para su vuelo y para ir al centro de la cuidad.
Le pido disculpas que haya encontrado dificultades para comunicarse con nuestro personal, en el futuro por favor solicite ayuda a recepción para localizar a un miembro del personal que hable español y trataremos de acomodar su petición.

Esperamos poder bienvenirle a Sofitel London Heathrow muy pronto.

Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Vaya hotel, nadie pensaría que esta dentro de un aeropuerto, moderno, lujoso, bien ubicado en la terminal 5, excelente Internet, buena comida, las habitaciones son muy amplias y de una calidad muy buena, la verdad todo tiene, de hecho fue el mejor en todo el viaje que tuve en UK incluyendo el Intercontinental Park Lane, el único detalle es que es caro pero ni hablar lo vale, sobre todo si es para una sola noche.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 abril 2013

Se trata de un Sofitel, lo que ya marca unos estándares de calidad, que no se ven reducidos en un ápice por el hecho de encontrarse en la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow. Hotel sobrio, treméndamente elegante, muy exclusivo, perfectamente insonorizado y a 5 minutos andando de los mostradores de facturación (sin llegar a pisar la calle, lo que se agradece si por casualidad llueve).

Habitaciones de catálogo, perfectas, aunque con algunos detalles curiosos para un hotel de este nivel, como que el secador de pelo se encuentre dentro de un cajón y no puede soltarse, aunque un papel indique que puede solicitarse en recepción uno suelto. También sería interesante contar con canales de TV adicionales, y un sistema de interruptores de la luz menos confuso.

La cama genial, ducha y bañera perfectas, restaurante, bar, excelente atención en recepción. En definitiva, si te lo puedes permitir, es claramente la mejor opción para esperar un vuelo tempranero, o simplemente hacer noche tranquila junto a la proclamada mejor terminal de aeropuerto de 2012.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hounslow
Hilton London Heathrow Airport
Renaissance London Heathrow Hotel
Premier Inn London Heathrow Airport (Bath Road) Hotel
Hilton Garden Inn London Heathrow Airport
Hyatt Place London Heathrow Airport
Premier Inn London Heathrow Airport Terminal 4

¿Has estado en Sofitel London Heathrow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel London Heathrow

Establecimiento: Sofitel London Heathrow
Dirección: | Terminal 5, London Heathrow Airport, Hounslow TW6 2GD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > Hounslow
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Hounslow
N.°1 de hoteles románticos en Hounslow
N.°1 de hoteles de lujo en Hounslow
N.°1 de hoteles de negocios en Hounslow
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hounslow
N.°2 de hoteles para familias en Hounslow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 260 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel London Heathrow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel London Heathrow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel London Heathrow Hounslow
Sofitel London Heathrow Hounslow, Inglaterra
Sofitel London Heathrow Hotel Hounslow
Sofitel Hotel London Heathrow
Sofitel Hotel Hounslow
London Sofitel