“IMPRESIONANTE”

268,41 US$*
y más
Vuelo en helicóptero en Londres
En el puesto nº 1 de 17 cosas que hacer en Wembley
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Si eres amante del futbol, es una parada obligatoria. Precioso estadio y nos gusto mucho el guia muy dinámico y simpatico. Estoy muy contento con la visita.

Escribe una opiniónOpiniones (5.234)

Opinión escrita 19 de marzo de 2017

El estadio es realmente impresionante. Hemos ido con mi familia, sin expectativas y nos sumamos al tour a ultimo momento. Estadio impresionante, impecable. Recorrido muy entretenido, se visita el estadio completo. Mi marido es amante del futbol y realmente se lo veia maravillado. Impacta la salida de los vestuarios al campo de juego. El guia que nos tocó, muy explicito, detallista y servicial con los turistas. Realmente fue una visita que no esperabamos hacer y que nos encantó a todos!

Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Icono del futbol mundial, es casi una visita obligada para los amantes del futbol. Es grande y moderno.

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Cuando fuimos a Londres, visitamos el Emirates Stadium, Stamford Bridge, y Wembley, y éste último fue el que más nos gustó.
A pesar de que fue un mini-tour de media hora, y no pudimos ver los vestuarios ni la sala de prensa, el estadio nos pareció espectacular.
Además, nuestro guía, del que por desgracia no recuerdo el nombre, nos contó muchísimas curiosidades sobre el estadio, y nos hizo pasar un buen rato.
Todos los amantes del fútbol que vayan a Londres, deben visitarlo.

Opinión escrita 19 de enero de 2017

Para los amantes del deporte en general este estadio es simplemente respirar historia, el tour guiado es excelente y con ayudas audiovisuales a lo largo de todo el trayecto.