Hoy abre: 10:00 - 15:00
Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Wembley Stadium
desde 259,20 US$
desde 72,60 US$
desde 24,60 US$
5.519 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

Me encantó! es gigante, es un imperdible si eres futbolero. La entrada la compramos por la página, el precio es el mismo pero evitas filas, la visita solamente es en inglés pero vale la pena totalmente. A mi parecer faltó tiempo para más fotografías.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El tour dura alrededor de una hora y algo y la entrada viene incluida en el London Pass. La guía es muy entetenida. Nuestro anfitrión Alan fue genial y transformó la visita en una grata experiencia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 12 de abril de 2017

Si te gusta el fútbol es un sitio a visitar, aunque no seas un gran forofo, impresiona ver las dimensiones del estadio. El guía sólo habla en inglés, si no lo entiendes, puede resultar aburrido, pero no hace falta un gran nivel para darse cuenta de lo que dice.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 3 de abril de 2017

Si eres amante del futbol, es una parada obligatoria. Precioso estadio y nos gusto mucho el guia muy dinámico y simpatico. Estoy muy contento con la visita.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017

El estadio es realmente impresionante. Hemos ido con mi familia, sin expectativas y nos sumamos al tour a ultimo momento. Estadio impresionante, impecable. Recorrido muy entretenido, se visita el estadio completo. Mi marido es amante del futbol y realmente se lo veia maravillado. Impacta la salida de los vestuarios al campo de juego. El guia que nos tocó, muy explicito, detallista y servicial con los turistas. Realmente fue una visita que no esperabamos hacer y que nos encantó a todos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017