“Gran concierto en un magnífico estadio”
Opinión sobre Wembley Stadium

Wembley Stadium
Reserva con antelación
Info
265,97 US$*
y más
Vuelo en helicóptero en Londres
En el puesto nº 1 de 17 cosas que hacer en Wembley
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Fuimos a un concierto de la ELO. El estadio es magnífico, muy cómodo, muy amplio, con muchos sitios para picar algo antes de entrar. Sorprendentemente limpio y con escaleras mecánicas para facilitar el acceso.

Escribe una opiniónOpiniones (5.240)

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Me encantó! es gigante, es un imperdible si eres futbolero. La entrada la compramos por la página, el precio es el mismo pero evitas filas, la visita solamente es en inglés pero vale la pena totalmente. A mi parecer faltó tiempo para más fotografías.

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El tour dura alrededor de una hora y algo y la entrada viene incluida en el London Pass. La guía es muy entetenida. Nuestro anfitrión Alan fue genial y transformó la visita en una grata experiencia.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Si te gusta el fútbol es un sitio a visitar, aunque no seas un gran forofo, impresiona ver las dimensiones del estadio. El guía sólo habla en inglés, si no lo entiendes, puede resultar aburrido, pero no hace falta un gran nivel para darse cuenta de lo que dice.

Opinión escrita 3 de abril de 2017

Si eres amante del futbol, es una parada obligatoria. Precioso estadio y nos gusto mucho el guia muy dinámico y simpatico. Estoy muy contento con la visita.