“Espectacular,”

Reserva con antelación
Info
75,33 US$*
y más
London Explorer Pass: hasta un 35 por ciento de...
En el puesto nº 2 de 17 cosas que hacer en Wembley
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Tour de Wembley si eres un apasionado de fútbol no dejes de visitarlo y si no eres un apasionado te apasionara.El Tour se realiza en Inglés ,pero no debe ser un problema.
Visita los rincones de Wembley, vestuarios local y visitante,zona de prensa y sala de prensa.Bajas a pie de cesped para luego poder subir los escalones que suben hasta el palco.A disfrutar.

Escribe una opiniónOpiniones (5.369)

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos toco la suerte de conocer el estadio en un concierto de ADELE el miércoles 28 de Junio. Fantástico ambiente e inmejorable ocasión para vivir esta experiencia en nuestras vacaciones. El complejo lo complementa un centro comercial OUTLET de marcas distinguidas, la arena de Wembley y otros mas. La estación del metro y bus de muy fácil acceso.

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Fuimos a un concierto de la ELO. El estadio es magnífico, muy cómodo, muy amplio, con muchos sitios para picar algo antes de entrar. Sorprendentemente limpio y con escaleras mecánicas para facilitar el acceso.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Me encantó! es gigante, es un imperdible si eres futbolero. La entrada la compramos por la página, el precio es el mismo pero evitas filas, la visita solamente es en inglés pero vale la pena totalmente. A mi parecer faltó tiempo para más fotografías.

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El tour dura alrededor de una hora y algo y la entrada viene incluida en el London Pass. La guía es muy entetenida. Nuestro anfitrión Alan fue genial y transformó la visita en una grata experiencia.