1.431 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Nos alojamos en este hotel ya que visitábamos el estadio de Wembley, si bien está alejado del centro londinense está muy comunicado con el mismo ya que hay parada de metro y tren y varias líneas de buses.
Sales del hotel y te encuentras con el London Designer Outlet donde puedes encontrar tiendas deportivas como : New Balance, Adidas, Assics, Nike; un pequeño outlet de Gap, SuperDry, H&M, Lindt, etc. Así como varios restaurantes para elegir menú : italiano, oriental, americano, etc.
Nuestra habitación muy amplia y limpia. Detalles de botellas de agua de cortesía, así como hervidor de agua , té y cafés.
Calidad del sueño excelente.
Mención aparte el desayuno que estaba incluído en la tarifa que nosotros teníamos: la verdad muy básica la variedad de comida, acostumbrados a otros Holiday Inn del mismo Londres este nos decepcionó un poco en este punto.
El personal muy amable y correcto.
En general el hotel está muy bien ideal para un fin de semana express para ir a conocer el estadio de Wembley , un concierto o partido de futbol americano.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Laura G, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Wembley, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2016

Dear anyruben,

Thank you very much for your review. We are delighted that you had such a comfortable stay with us here at the Holiday Inn London Wembley.

Opinión escrita 8 de marzo de 2016

Fui con unos amigos a conocer Londres en el fin de semana, aunque está alejado del centro está bien conectado, sólo se toma una línea del metro. A un lado del Estadio, habitaciones limpias y bonitas, no incluye desayuno.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Nada muy grave pero una serie de pequeños detalles que cansan. Cola en el checkin y los empleados desaparecen detras de una puerta.. como miembro de IHG te prometen (por carta) un periodico que no llega.. desayuno sin huevos (solo scrambled de polvo de huevo seguramente).. para 87 GBP (tarifa especial ademas.. o quizas por eso ;-)....
Lo demas bien...

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas... si sacas la tarjeta IHG te dan una en noveno piso.. aunque no me la dieon esta vez...
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Grant K, Manager en Holiday Inn London - Wembley, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2016

Dear chari0072,

Thank you for your feedback on Trip advisor. I am genuinely disappointed that you were unable to experience our regular fantastic service. It appears ad though your stay was simply average and that is not what we aspire to.

Thank you for your comments, they will be taken on board to prevent similar occurrences taking place.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Un poco retirado del centro de Londres pero con un par de estaciones del metro a diez minutos caminando. Fui por una reunión especial de trabajo que se desarrollaba en el sitio. Los salones amplios y muy cómodos, con muy buen sonido y fácil acceso. La comida adecuada, bien preparada. La habitación como en todos los hoteles de esta cadena son espaciosas y cómodas, más grandes que lo normal de Londres. Un centro comercial muy cerca con varias opciones de comida y varios restaurantes de diferentes tipos de comida.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Rukhsana H, Front Office Manager en Holiday Inn London - Wembley, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2015

Dear Reviewer

Thank you for your 4 star review and I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.
kind regards

Rukhsana

Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Un desastre de hotel. No lo recomiendo. Esta en la zona 4 lejos del centro. Íbamos un grupo grande y cuando llegamos no tuvimos todos habitación a pesar de estar pagada. Los alojaron una noche en un hotel al lado pero siendo 4 les dieron habitación para 3. Un desastre. Otro día salto la alarma de incendios y nos desalojaron menudo susto y estuvimos fuera del hotel por lo menos media hora y nadie del hotel nos informó de nada ni que había pasado ni si podíamos volver a las habitaciones, un descontrol total. NO VOLVERÍA A ESE HOTEL NI REGALADO

Se alojó en agosto de 2015
Grant K, Manager en Holiday Inn London - Wembley, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2015

Dear Elena G,

Thank you for your feedback on Tripadvisor. I am genuinely disappointed by the experience you described. I can fully appreciate your frustration in finding that your booking had bee moved to a Hotel next door. I apologize for this.

Due to a Hotel guest breaking a fire call point, it took us a little longer to investigate fully and replace the glass. The fire team did react as were trained and maintained contact to most of our guests. I apologize if you felt that the communication was not enough.

Thank you for your understanding.