“Perfecto!” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Perfecto!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi marido y yo fuimos a un concierto el fin de semana. El hotel está al lado del Wembley Stadium y uno puede volver andando de cualquier concierto o partido de futbol, ya sea del Estadio o del Wembley Arena. Hay un centro comercial cerca. Eso sí, está un poco apartado del centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

ibiswembley, General Manager en Ibis London Wembley, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.
Atentamente, Raman Julka

• Griego primero
  • Tailandés primero
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todo lo necesario para una buena estancia en Londres. Es limpio, confortable y con personal muy amable. Había leido en algún comentario con q había problemas con el wifi pero nosotros no tuvimos ninguno. Aunque está un poco alejado del centro merece la pena ya que su precio es muy atractivo. Justo al lado del estadio de Wembley y Wembley arena. Ideal para conciertos allí

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente
Raman Julka
Valencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos alojamos en esta hotel durante 6 noches. La limpieza deja que desear, de hecho hubo un día que no hicieron ni las camas por dentro. Los jabones estaban vacíos cuando llegamos. La insonorización tampoco es buena. Una noche me pico algo que me dio una reacción alérgica. Lo dijimos en recepción, pero aunque son británicos se hicieron el sueco. Lo volvimos a decir el día del check-out y exactamente lo mismo. La verdad es que en ese sentido me siento muy decepcionado. No me parece mal que admitan animales domésticos, a mi me encantan, pero por favor, después hay que limpiar bien. El desayuno es pobre y a veces las salchichas no son del día. La ubicación es la que es, pero eso ya se sabe antes de llegar, por eso no cabe quejarse ahí. Lo único bueno, es que en el bar te sirven comida hasta tarde y eso se agradece cuando no puedes llegar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la ubicación está lejana del centro la conexión de bus y metro no es mala. La limpieza es muy...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
ibiswembley, General Manager en Ibis London Wembley, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios. Le aseguraramos que su respuesta será tomada en cuenta e investigada. Atentamente. Raman Julka
Los viajeros también vieron estos hoteles de Wembley
Novotel London Wembley
4.5 de 5 burbujas 283 opiniones

¿Has estado en Ibis London Wembley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Wembley

Establecimiento: Ibis London Wembley
Dirección: South Way | Opposite Wembley Stadium Station, Wembley HA9 6BA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > Wembley
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Wembley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London Wembley 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Wembley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis London Wembley
Ibis London Wembley Hotel Wembley