Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton London Wembley
Hoteles cercanos
91 US$
82 US$
ibis
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
120 US$
101 US$
Novotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
106 US$
96 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
81 US$
71 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
120 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
53 US$
44 US$
Agoda.com
Ver oferta
106 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
55 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.979)
Filtrar opiniones
2.979 resultados
Puntuación de viajeros
1.611
910
270
118
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.611
910
270
118
70
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
15 - 20 de 2.979 opiniones
Opinión escrita 20 abril 2014

Lo que se puede esperar de un Hilton, que ademas esta enfrente del estadio de Wembley y de un espacio de conciertos.
El desayuno es muy bueno, y el sevicio del hotel atento.
La relacion calidad precio, es buena.
Tienes el Metro a 10 minutos andando y desde ahí te puedes situar en el centro de londres en 20 minutos.
Yo me aloje por trabajo, y lo recomiendo para ir a ver un partido o algo asi.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cesar P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton-Wembley, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to complete this review online following your visit to Hilton London Wembley, we very much appreciate your time.

We are privileged to be located a stone’s throw from the iconic Wembley venues and have excellent transport links into central London.

I am really pleased that you enjoyed your stay with us and that our service, standard and team members were all to your complete satisfaction throughout your stay.

Thank you so much again for taking the time to complete this review, I very much hope that you will return to us in the near future.

With kind regards,

Bernadette Gilligan
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El pasado día 9 de Noviembre de 2013, viajé a Londres con mi hija a ver un concierto en Wembley Arena. El servicio de taxi que contraté desde España no apareció, así que, sobre las 2 de la madrugada del día 10 de Noviembre, después de estar 3 horas bajo la lluvia y muertas de frío, decidimos ir a pedir ayuda al hotel Hilton. Nuestro vuelo salía a las 7 de la mañana y estábamos a 55 millas de Londres. Nos encontrábamos en un buen apuro. Nos atendieron maravillosamente, sin ni siquiera estar alojadas en el hotel. Nos hicieron pasar a sentarnos y la recepcionista, una chica que hablaba español, nos solucionó el problema que teníamos, e incluso nos trajo de la salita de empleados un vaso de café con leche caliente para cada una. Solo por estos detalles, sé que si en otra ocasión vuelvo a Londres, éste será el hotel donde me aloje, sólo por el trato recibido aquella noche. Muchísimas gracias, os estaremos eternamente agradecidas mi hija y yo.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Servicio
Gracias, Roseta C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeredithBevan, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeredithBevan, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeredithBevan, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones