Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy buen hotel. Gran servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Wembley

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hilton London Wembley
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Wembley
Certificado de excelencia
Sabadell, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel
148 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy buen hotel. Gran servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Encontramos una oferta increible con habitación familiar + desayuno por 170 € la noche y la experiencia fue magnífica. Gran y cómoda habitación, servicio impecable y personal muy amable y eficiente. Sólo tuvimos un problema al celebrarse un evento en el Gran Salón y no estar insonorizado y transmitirse la música por las paredes. En todo caso gracias a Vicent Daniel (night manager) y a todo el "staff" que nos solucionaron el problema de manera rápida y eficaz. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Superiores y de cara a Wembley por las vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Agusti_Gomez_Molina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton-Wembley, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time post this review on Trip Advisor. We are delighted that you had a pleasant stay with us and that you liked the hotel and experienced a welcoming and friendly service.

We are sorry to hear of the inconvenience caused during the night but pleased that Danielle our Night Manager and team members assisted to ensure your stay was comfortable.

We look forward to hopefully welcoming you back in the near future when your travels bring you back to London.

With kind regards,

Bernadette Gililgan
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.130
    673
    195
    81
    41
Ver opiniones para
437
749
102
496
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Concepción, Chile
Colaborador de nivel
68 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos 3 noches e una suite deluxe, y la habitación era perfecta, cama muy confortable, la temperatura al interior de esta se podía regular sin problemas, y cuidando hasta el mas mínimo detalle, el personal en recepción fue muy amable y atento, resolvieron todas nuestras dudas, y ademas solicitaron los taxis por nosotros las veces que los necesitamos, sin cargos extra, destaco la srta de recepción que nos atendió cuando llegamos, ella incluso hablaba español!!!.

El wifi en las zonas comunes del hotel es gratis, y no tuvimos problemas de conexión, en las habitaciones es de pago.

La ubicación del hotel es buena para conocer Londres, desde los aeropuertos mi recomendación es llegar en taxi, pero luego para recorrer, el hotel esta a 30 min del centro, en metro, la estación mas cercana esta a 10 min aprox caminando y por ahí pasa una linea con la que se puede llegar cerca de Buckingham, a Westminster, y al London Brigde. ademas si no quieren caminar tanto hasta el metro, a 1 cuadra del hotel pasa el bus que deja en la puerta de la estación (esto es conveniente si se ocupa la tarjeta oyster para viajar, ya que no cobraran extra para este recorrido).

Ademas caminando a las afueras del hotel este se encuentra al lado de un outlet, con marcas realmente buenas, allí también hay lugares donde comer, y ademas un supermercado (Tesco)

Sin duda lo elegiría nuevamente para quedarme en Londres, a pesar de no ser tan céntrico, tiene una buenísima conexión con todo lo que hay que visitar.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista al wembley stadium.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Magda C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton-Wembley, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to post a review on TripAdvisor regarding your stay with us recently.

I was delighted to learn that you had a pleasant time with us and that you enjoyed all that our wonderful location had to offer. Its great news that our Receptionist who checked you in also spoke Spanish.

Thank you very much for your feedback. We all very much look forward to welcoming you back to Hilton London Wembley in the not too distant future.

With kind regards,

Bernadette Gilligan
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo que se puede esperar de un Hilton, que ademas esta enfrente del estadio de Wembley y de un espacio de conciertos.
El desayuno es muy bueno, y el sevicio del hotel atento.
La relacion calidad precio, es buena.
Tienes el Metro a 10 minutos andando y desde ahí te puedes situar en el centro de londres en 20 minutos.
Yo me aloje por trabajo, y lo recomiendo para ir a ver un partido o algo asi.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cesar P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton-Wembley, General Manager en Hilton London Wembley, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to complete this review online following your visit to Hilton London Wembley, we very much appreciate your time.

We are privileged to be located a stone’s throw from the iconic Wembley venues and have excellent transport links into central London.

I am really pleased that you enjoyed your stay with us and that our service, standard and team members were all to your complete satisfaction throughout your stay.

Thank you so much again for taking the time to complete this review, I very much hope that you will return to us in the near future.

With kind regards,

Bernadette Gilligan
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El pasado día 9 de Noviembre de 2013, viajé a Londres con mi hija a ver un concierto en Wembley Arena. El servicio de taxi que contraté desde España no apareció, así que, sobre las 2 de la madrugada del día 10 de Noviembre, después de estar 3 horas bajo la lluvia y muertas de frío, decidimos ir a pedir ayuda al hotel Hilton. Nuestro vuelo salía a las 7 de la mañana y estábamos a 55 millas de Londres. Nos encontrábamos en un buen apuro. Nos atendieron maravillosamente, sin ni siquiera estar alojadas en el hotel. Nos hicieron pasar a sentarnos y la recepcionista, una chica que hablaba español, nos solucionó el problema que teníamos, e incluso nos trajo de la salita de empleados un vaso de café con leche caliente para cada una. Solo por estos detalles, sé que si en otra ocasión vuelvo a Londres, éste será el hotel donde me aloje, sólo por el trato recibido aquella noche. Muchísimas gracias, os estaremos eternamente agradecidas mi hija y yo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Roseta C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Wembley
A 0.5 km
Novotel London Wembley
Novotel London Wembley
N.° 2 de 10 en Wembley
4.5 de 5 estrellas 971 opiniones
A 0.3 km
Holiday Inn London - Wembley
A 0.3 km
Ibis London Wembley
Ibis London Wembley
N.° 5 de 10 en Wembley
4.0 de 5 estrellas 2.000 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Premier Inn London Wembley Park Hotel
A 0.4 km
Quality Hotel London-Wembley
A 0.4 km
St George's Hotel - Wembley
St George's Hotel - Wembley
N.° 279 de 1.072 en Londres
4.5 de 5 estrellas 211 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton London Wembley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Wembley

Establecimiento: Hilton London Wembley
Dirección: 5 Lakeside Way, Wembley HA9 0BU, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > Wembley
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Wembley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Wembley 4*
Número de habitaciones: 361
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, HotelTravel.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Wembley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton London Wembley

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil