Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (633)
Filtrar opiniones
633 resultados
Puntuación de viajeros
29
74
167
105
258
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
29
74
167
105
258
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 633 opiniones
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La limpieza del hotel deja mucho que desear, la habitación tenía pelos en las sabanas y en la ducha , boquillas de cigarrillos en el suelo y polvo. No la limpiaron en los 4 días que estuvimos. Cobrar hoy en día por el wifi 4 £/día me parece un abuso.
Por guardar las maletas durante 3 horas nos querían cobrar 1 £ por el equipaje.
Todos los días se desactivaba la tarjeta magnética de la habitación.
Por las noches había mucho ruido.Las fotos del hotel que vimos distan bastante de la realidad.
Resumiendo un hotel nada recomendable.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Juan c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de junio de 2016

No sé ni por donde empezar... elegimos este hotel porque estaba muy próximo al Wembley Stadium (aunque son unos 15/20 minutos andando, pero bueno).
Nada más llegar, tuvimos que pagar £4 de wifi, que sumando dos días de estancia se convirtieron en £8.

Además, cada vez que abandonabas el hotel, te desactivaban la llave de la habitación (si vas con prisas... es un fastidio porque luego tienes que pasar por recepción para que te la activen de nuevo)

Nuestra habitación olía a humedad y a moho, lo cual es peligroso y asqueroso. Todo olía mal, incluso las sábanas. Todo estaba sucio, incluida la kettle y las tazas de té; pero sobre todo, los cajones.

Nada más llegar, me senté en la cama y tuve que levantarme porque me clavé un muelle del colchón. Ya podéis imaginaros cómo es dormir en esa cama. Era tan blanda que cuando te tumbabas notabas cada uno de los muelles.

Y por último pero no menos importante, RUIDOS A TODAS HORAS.
Todas las noches a las 3am nos despertábamos mi pareja y yo porque pensábamos que estaba alguien en nuestra habitación. No hablo de crujidos de puertas ni nada de eso, hablo de martillazos, portazos y pasos como si estuvieran correteando por nuestra habitación. Sobre todo de madrugada.

En conclusión, este hotel puede salir MUY caro. Vayan a otros con mejor calidad, lo agradecerán.

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marta M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EuroHotelWembley, Customer Relations en Euro Hotel Wembley, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear Marta,
Thank you for taking the time to write a review, I would like to apologise on behalf of all of the team here in Euro Hotel Wembley.
I am very sorry to know about the issues you experienced in the hotel, this is not our usual standard of service.
I would like to discuss this with you further so we make sure that this doesn’t happen again. You can email me directly at supportsales@eurohotelsgroup.co.uk

Best Regards,
Katie Williams
Customer Relations.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar perfecto para visitar la ciudad, tener un buen lugar y muy económico para descansar y poder seguir al día siguiente. Muy cerca de la linea de metro por lo que puedes transportarte rapidamente hacia cualquier punto de la ciudad. Muy limpio y muy buen trato el recibido. Lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran visitar londres y que no quieran pagar tanto para solo dormir, ya que si vas a visitar la ciudad solo llegarás al hotel solo para dormir. Un saludo

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Gracias, Francisco Danie... B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geeta N, Manager en Euro Hotel Wembley, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at Euro Hotel Wembley. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Kind Regards,
Geeta
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Unas amigas y y yo teníamos un concierto en el Wembley Arena y como casi todos los conciertos, acababa bastante tarde. El Euro Hotel Wembley nos vino de perlas, porque estaba a unos pocos metros de la estación Wembley del Underground, y a poquísimo tiempo del Wembley Arena. Está bien comunicado, tiene cerca paradas de autobús, bastantes cafeterías y tiendecillas alrededor. La calidad/precio es bastante buena, por lo que es perfecto para escapadas de fin de semana de estudiantes, que quieran ir a un concierto o pasar unos días en Londres. Hay Wi-Fi en la recepción, y aunque en las habitaciones a veces no llega bien, en recepción hay sofás y mesitas donde puedes tomar algo mientras usas el ordenador. El personal es atento, el hotel está limpio y el servicio de habitaciones muy bueno para el precio que tiene. Céntrico, barato y cómodo, ¡una buena elección!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba, los de los números más altos, tienen baños, luces y disposición de muebles más modernos.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paloma F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geeta N, Manager en Euro Hotel Wembley, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Many thanks for your kind comments .We very much appreciate your comments regarding your stay at Euro Hotel Wembley. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you once again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Kind Regards
Geeta
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

El hotel esta en el barrio de Wembey, al lado del mitico estadio. El barrio es el típico de las afueras, lleno eso si de tiendas para comer y par comprar, Esta a unos 40 min del centro de Londres. Habitaciones pequeñísimas pero con baño individual, algo muy poco habitual en la ciudad. El hotel es perfecto para visitar la ciudad un par de días , no pagar demasiado e ir a dormir. La única pega que le pongo es que solicite cuna de bebe y no me la pusieron, al final la bebe durmió con nosotros.

  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, David C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geeta N, Manager en Euro Hotel Wembley, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at Euro Hotel Wembley. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services and also provide best customer satisfaction.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Thank you for choosing Euro Hotel Wembley.

Kind Regards
Geeta
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones