1.570 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2017

Instalaciones modernas y limpias. Habitación amplia. Desayuno variado y abundante. Personal muy amable y siempre atento, sobre todo en recepción. Metro a 5 minutos q te lleva a cualquier lugar de Londres. Cuando volvamos seguro q repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NovotelWembley, Guest Relations Manager en Novotel London Wembley, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2017

Estimado cliente,

Permítame darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que su experiencia en el Novotel London Wembley 'fue positiva. Nuestro objetivo principal y 'capaz de ofrecer a nuestros clientes una estancia agradable.

Estoy contento de saber que ella ha sido tan '

Gracias de nuevo por sus comentarios de todo el personal del Novotel London Wembley.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Sinceramente

Noemi

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Surtir el minibar
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
NovotelWembley, Guest Relations Manager en Novotel London Wembley, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017

Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Las habitaciones, el personal, el desayuno. Lo único que puedo agregar, es que cambien las puertas del baño, ya que las que existen actualmente, eliminan la privacidad.

Además está a pasos del metro Wembley Park.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
NovotelWembley, Manager en Novotel London Wembley, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2017

Muchas Gracias por el mensaje!

Nos alegra mucho saber que han tenido una buena estadia.

Esperamos verles pronto.

Cordial saludo

Stefano

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016

He regresado de Londres hace una semana, es una ciudad que me apasiona y es la sexta vez que voy. Anteriormente he estado siempre alojada en el centro, pero esta vez nos decantamos por alejarnos un poco ,ya que los hoteles del centro que se pueden pagar son bastantes cutres.
Ha sido una decisión estupenda, y he de deciros que cada vez que regrese volveré a este hotel. Estás a 20 minutos del centro, la misma línea gris te deja en lugares que no te puedes perder, súper cómodo.

Respecto a las habitaciones, son bonitas, modernas, amplias, muy limpias y con una cama muy cómoda, la gente que trabaja en el hotel es súper amable, y hay una chica en recepción española.
el desayuno aunque siempre es lo mismo, tiene de todo y con buena calidad.
Si dudarlo volveré siempre que visite Londres, que espero que sean muchas mas!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 902 y era fantástica
Fecha de la estancia: noviembre de 2016