Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (967)
Filtrar opiniones
969 resultados
Puntuación de viajeros
521
283
118
27
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
521
283
118
27
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 969 opiniones
Opinión escrita el 7 de junio de 2013

Hotel normal con habitaciones amplias y cama muy cómoda.
Lo mejor del hotel es el personal de recepción que fueron encantadores, amables y serviciales todo el tiempo: dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que puedan. Por ejemplo: nos ofrecieron hacer llamadas gratis a teléfonos locales desde recepción, nos sugirieron ir al restaurante de enfrente para usar el wifi gratis, etc.
Entre los puntos negativos está que no tiene teléfono en la habitación y la televisión es de las antiguas. Las luces (especialmente las que hay en la pared de la cama) dan muy poca luz lo que hace dificil leer en la cama. Solo ofrecen wifi gratuito 30 minutos cada día; una vez gastados esos minutos cuesta alrededor de 3 libras por día. Hay internet gratis en el restaurante (que pertenece a la cadena dueña de los hoteles Premier Inn) que hay justo enfrente del hotel. Este restaurante es donde Premier Inn ofrece el desayuno buffet cada día.

Está en una rotonda a las afueras de Hayle. Lejos del pueblo y al lado de la carretera y de un pequeño centro comercial donde hay M&S y poco más.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ManuelAGP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitbreadHotels, Premier Inn Team en Premier Inn Hayle, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones