Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Philadelphia King of Prussia
Hoteles cercanos
Best Western Plus The Inn at King of Prussia(King of Prussia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sheraton Valley Forge Hotel(King of Prussia)
197 US$
Sheraton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
142 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
135 US$
122 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
112 US$
CrownePlaza.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
120 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (766)
Filtrar opiniones
766 resultados
Puntuación de viajeros
229
185
134
117
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
229
185
134
117
101
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
467 - 472 de 766 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renee S, Director of Sales en Hampton Inn Philadelphia King of Prussia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renee S, Director of Sales en Hampton Inn Philadelphia King of Prussia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 octubre 2013

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renee S, Director of Sales en Hampton Inn Philadelphia King of Prussia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renee S, Director of Sales en Hampton Inn Philadelphia King of Prussia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renee S, Director of Sales en Hampton Inn Philadelphia King of Prussia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones