Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por Tripadvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Derek F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Este servicio puede incluir traducciones realizadas por Google. Google rechaza toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con las traducciones, incluidas las referentes a su exactitud y fiabilidad, así como cualquier responsabilidad implícita de comercialización, adecuación para un fin concreto o no vulneración de derechos.
Kristin G
1
Opinión escrita el 2 de enero de 2017
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por Tripadvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a Kristin G sobre DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Derek F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DonaldB385
Manvel, Texas
136125
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Pregunta a DonaldB385 sobre DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Derek F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2016
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
pierogigirl
East Palestine, Ohio
102
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Pregunta a pierogigirl sobre DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Derek F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2016
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ronald W
Memphis, Tennessee
61
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por Tripadvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a Ronald W sobre DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Derek F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2016
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Michael O
Annapolis, United States
3
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por Tripadvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a Michael O sobre DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Derek F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2016
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC