Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
Expedia.com
Consiga recompensas con One Key
DoubleTree
124 €
Ahorre con las recompensas de Hilton Honors
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (871)
Filtrar opiniones
871 resultados
Puntuación de viajeros
375
232
137
75
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
375
232
137
75
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
77 - 82 de 871 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de enero de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Derek F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Derek F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Derek F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Derek F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Derek F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones