Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.146)
Filtrar opiniones
1.146 resultados
Puntuación de viajeros
896
171
47
17
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
896
171
47
17
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.146 opiniones
Opinión escrita el 13 de enero de 2016

Hotel de gama alta, bien ubicado, a escasas cuadras del centro y los puentes de la ciudad. Habitaciones amplias y muy limpias, con buen baño y amenidades de lujo. Restaurante-bar con comida aceptable y lugar de reunión por las noches con buen ambiente. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen mejor tamaño
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Jorge M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob M, General Manager en Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear, Jorge -

Thank you so much for posting your review of the Hotel Monaco. We're thrilled to hear that you had such a great stay with us and that you were able to experience The Commoner, as well.

Thanks for recommending us! We hope to have you back again soon.

Rob

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesse S, Front Office Manager en Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesse S, Front Office Manager en Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesse S, Front Office Manager en Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesse S, Front Office Manager en Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones