Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.143)
Filtrar opiniones
1.143 resultados
Puntuación de viajeros
893
171
47
17
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
893
171
47
17
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.143 opiniones
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel mediano muy céntrico y con un toque de diseño espectacular.
Atención personalizada por el staff, puedes llevar a tu mascota te prestan bicis para que conozcas el centro. Muy silencioso para descansar después de haber caminado varias horas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, PalmieriMex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marissa H, Guest Relations Manager en Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017
Traducir con Google

PalmieriMex-

Thank you very much for your review! I appreciate the feedback you share about our site and amenities. We are thrilled you were able to rest comfortably while here with us. We hope to have you back with us again.

Cheers!

Marissa Hozella, Guest Services Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Hotel de tamaño medio en el centro de la ciudad. Muy bien ubicado para visitarla. El personal, muy amable y atento. Las habitaciones grandes, limpias y con una buena decoración. Muy caro el aparcamiento, pero existe uno público muy cerca del hotel. El restaurante excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Rchapi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 3 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Rchapi-

Thank you so much for your review! We appreciate your kind words in regards to our location, staff and accommodations! Please come back and see us again soon.

Warmly,

Marissa Hozella, Guest Services Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de enero de 2016

Hotel de gama alta, bien ubicado, a escasas cuadras del centro y los puentes de la ciudad. Habitaciones amplias y muy limpias, con buen baño y amenidades de lujo. Restaurante-bar con comida aceptable y lugar de reunión por las noches con buen ambiente. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen mejor tamaño
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Jorge M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob M, General Manager en Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear, Jorge -

Thank you so much for posting your review of the Hotel Monaco. We're thrilled to hear that you had such a great stay with us and that you were able to experience The Commoner, as well.

Thanks for recommending us! We hope to have you back again soon.

Rob

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesse S, Front Office Manager en Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesse S, Front Office Manager en Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones