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Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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HGI_Robinson, General Manager en Hilton Garden Inn Pittsburgh Airport South-Robinson Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017
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Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
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HGI_Robinson, General Manager en Hilton Garden Inn Pittsburgh Airport South-Robinson Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017
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Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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HGI_Robinson, General Manager en Hilton Garden Inn Pittsburgh Airport South-Robinson Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017
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Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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HGI_Robinson, General Manager en Hilton Garden Inn Pittsburgh Airport South-Robinson Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017
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Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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HGI_Robinson, General Manager en Hilton Garden Inn Pittsburgh Airport South-Robinson Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017
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