“Buen Servicio”

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Reading
tucson, United States
“Buen Servicio”
Opinión escrita el 27 julio 2014

En Su totalidad este hotel es bastante comodo y el desayuno esta muy bien, clásico en Best Western, algo frio el recibimiento y con poca dispocision del personal del Lobby para responder sobre direcciones en la ciudad, el cuarto amplio y confortable, el internet fallaba al alejarse de la puerta de entrada de la habitacion

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

SAGAR S, Owner en Best Western Plus Reading Inn & Suites, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente valorado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios acerca de su estancia. Mi equipo y yo estamos felices de escuchar que su experiencia fue positiva. Pedimos disculpas por los problemas de Internet que encontramos. Nuestro contratista de TI crítica intensidad de la señal de nuestro edificio y hemos añadido los puntos de acceso wifi adicionales para asegurar fuertes señales en todo el edificio.

Esperamos con interés su próxima visita.

Suyo en Hostelería,

Sagar Shah

Santiago, Dominican Republic
Opinión escrita el 21 abril 2014

Best Wester, como siempre, ofrece una extraordinaria calidad en servicios y condiciones de alojamiento. Mi unica critica es que los huevos revueltos y otras cosas del desayuno deben mejhorar (Los huevos deben ser mas naturales)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

SAGAR S, Owner en Best Western Plus Reading Inn & Suites, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente valorado,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Mi equipo y yo estamos felices de saber que usted aprecia nuestro servicio al cliente y el estado general de la propiedad. Estamos orgullosos de ser el mayor valor en Reading, PA.

Lo siento de saber que usted no disfrutar de nuestra oferta de huevo en el desayuno. Vamos a explorar opciones alternativas para dar una experiencia más "natural" con respecto a esto.

Esperamos con interés su próxima visita!

Suyo en Hostelería,

Sagar Shah
Considera también estos alojamientos en o cerca de Reading
Doubletree by Hilton Hotel Reading
N.° 4 de 7 en Wyomissing

¿Has estado en Best Western Plus Reading Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Reading Inn & Suites

Establecimiento: Best Western Plus Reading Inn & Suites
Dirección: 2299 Lancaster Pike, Reading, PA 19607 (Previamente Shillington Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Reading
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Reading
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Reading Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Reading Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Reading Inn & Suites Pensilvania
Best Western Plus Reading Inn And Suites