“Mi primera vez, con una que otra cosa que no me gusto.”
Opinión sobre Great Wolf Lodge

Great Wolf Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Scotrun
San Juan, Puerto Rico
“Mi primera vez, con una que otra cosa que no me gusto.”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Al llegar al sitio, puedo decir que tiene un "look" BRUTAL, tiene aspecto de cabaña, claro por ello lo de Lodge... El landscaping súper lindo. Llegamos un jueves por lo que el proceso de Check in, fue supe rápido y la que nos atendió fue súper mega amable. Incluso nos dio un upgrade a una habitación SÚPER ESPECTACULAR. La habitación de dos camas una área separada con un sofá cama, el Fire place súper lindo, dos tv un balcón y para nuestra sorpresa el upgrade fue a una habitación de dos pisos. Éramos 3 adultos y dos niños y mejor habitación no pudo ser.

La limpieza del lugar súper buena, los amenities de la habitación muy buenos. La verdad el sitio espectacular, la piscina, los rides y demás áreas comunes muy buenas.

A excepción de dos o tres cosas como el mantenimiento a las escaleras hacia los rides, las múltiples gomitas de pelo que habían en los postes que sostienen los techos del lugar, al parecer es un juego para el que lo visita. Algunas de las chorreras estaban bastante manchadas, pero se podían utilizar.

Lo que NO ME GUSTO PARA NADA, es que estando en un sitio familiar, nos llevaron del bulto que estaba encima de la mesa frente a la barra, donde había un empleado, EL CELULAR IPhone. Fue realmente una muy mala experiencia, estuvimos llamando montones de veces y al parecer la persona que cogió el celular se arrepintió y decidió contestar el teléfono y nos dijo que lo devolvería al front desk. Nuestra experiencia en el front Desk con dos de los empleados fue fatal, nos dejaron con la palabra en la boca, como si estuviéramos rogando algo que ellos mismos provocaron.

Hasta qué me moleste y una gerencial nos ayudo con la situación y al menos nos escucho... Nos llevaron el celular y dos vasos de colección que se encontraban dentro de nuestras pertenencias... Sinceramente eso no me gustó la del front Desk no nos quiso decir el empleado que supuesto encontró el celular y lo llevo al front Desk... Sumamente increíble y un muy mal rato el que nos hicieron pasar.

En la última noche en la habitación nos apareció la mega araña... Que Spiderman se queda pequeño al lado de ella.... Lo único que nos dijeron en el front Desk es que cuantas habían.... Hellooooo te las tengo que contar para que me creas??? Increíble.

Fuera de esos contratiempos las comidas y bebidas alcohólicas, SÚPER MEGA CARAS, EL BARTENDER no sabía preparar tragos y era lento y nada de amable.

Por lo demás puedo decir que el lugar está muy bueno para los niños jugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Scotrun
Pocono Manor Resort & Spa

Información adicional sobre el Great Wolf Lodge

Establecimiento: Great Wolf Lodge
Dirección: 1 Great Wolf Drive, Scotrun, PA 18355-9000
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Pocono Mountains Region > Scotrun
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Scotrun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 460 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Great Wolf Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Wolf Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Great Wolf Hotel Scotrun
Great Wolf Resort