Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (732)
Filtrar opiniones
732 resultados
Puntuación de viajeros
581
103
21
12
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
581
103
21
12
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 732 opiniones
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Increíble calidad humana del personal del Hampton Inn Bartonsville. Altamente recomendable. Desayuno variado, galletas e infusiones de cortesía a diario, excelente ubicación para recorrer y disfrutar Pocono.

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, 829damiand
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Q2605AGjuliej, General Manager en Hampton Inn & Suites Stroudsburg Bartonsville, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Q2605AGjuliej, General Manager en Hampton Inn & Suites Stroudsburg Bartonsville, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Q2605AGjuliej, General Manager en Hampton Inn & Suites Stroudsburg Bartonsville, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Q2605AGjuliej, General Manager en Hampton Inn & Suites Stroudsburg Bartonsville, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones