17 personas están mirando este hotel
CheapTickets477 US$
Ver las 11 ofertas
2.204 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2020

Fue un hermoso tiempo en familia muchas actividades hermosas habitaciones. Todo bien volveremos muy pronto. Los niños la pasan muy bien. Precios accesibles. Muy relajada la temperatura del parque excelente.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Camelback2016, Manager en Camelback Lodge and Indoor Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2020

Hola vanguiem,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su maravillosa experiencia con nosotros en Camelback Resort. Estamos encantados de saber que tuvo una gran experiencia. ¡Esperamos verte pronto!

Saludos,

Opinión escrita el 25 de enero de 2018

El complejo tiene muchas actividades para divertirse en familia. El parque acuático suma mucho para terminar un día después de practicar deportes de nieve. El snow tubing también fue muy divertido. Comimos en un restaurante en la base de la montaña y tanto la atención como la comida fue muy buena.
No me gustó que las habitaciones fueran tan oscuras y anticuadas. Creo que realmente deberían invertir en modernizarse un poco ya que tienen un montón de actividades que hacen que el lugar sea un destino para volver!
Tuve un inconveniente serio y fue que a mi hijo le robaron sus botas de nieve mientras tomaba una clase de snowboard. Por suerte fue el último día de nuestra estancia, pero me molestó muchísimo que nadie se hiciera cargo. Ese día justo no había casi nadie. En la clase de ese horario solamente hubo tres niños y el complejo ni siquiera trató de contactar a los otros para ver si se las habían llevado por error. Tampoco tienen (o no me ofrecieron ver) un video de seguridad. Por la tarde, mi hijo no pudo hacer snow tubing ya que gracias a la falta de seguridad, no tenía su calzado adecuado. Fue un día de semana en los que el complejo no tiene mucha gente, los fines de semana sí entiendo que es imposible de controlar, pero cuando hay solo tres personas no puede ser que ninguno de los diez empleados que estaban en el sector de renta de equipos haya visto nada.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Camelback2016, Manager en Camelback Lodge and Indoor Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2018
Traducir con Google

Hello,

Thank you for staying with us at Camelback. We appreciate you taking the time to write a review. We are happy to hear you enjoyed many of the amenities Camelback has to offer including the snowtubing, ski lessons and Aquatopia! We are very sorry to hear you lost your son's boots. Please send an email to feedback@skicamelback.com regarding your experience and a representative will be in touch. We do have a lost and found, so there is a chance that they may be there! We hope you join us again!

Best Regards,

Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es super recomendado para las personas que estan viajando en familia especialmente con niños. Me gustaron todas las atracciones y toboganes, lo que no me gustó es que dejaran a personas borrachas estar por el areas publicas y piscina haciendo escandalos delante de los niños.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

El hotel es grande y muy lindo! Especialmente diseñado para pasar un divertido tiempo en familia! Acogedor, limpio, con buena organización. Perfecto para celebrar fiesta de cumpleaños para niños. Definitivamente recomendable!

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Camelback2016, Manager en Camelback Lodge and Indoor Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2017

Hola Yudle,

Gracias por elegir pasar sus vacaciones y sus hijos cumpleaños con nosotros y para la revisión. Estamos contentos de saber que usted y su familia se lo pasaron de maravilla en todo el complejo! Creemos firmemente en el mejor momento es tiempo de la familia y nos esforzamos para proporcionar en todas nuestras aventuras en el resort! Esperamos contar con usted como un huésped de vuelta en el futuro cercano!

Atentamente

Opinión escrita el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande con parque de agua climatizado para todas las edades , pista de sky, snowtubing y demas juegos de nieve.
Nos atendio en recepcion al ckeckin Maria Marquez con gran amabilidad y oficio
Aunque era mertes el hotel parecia estar lleno
La recepcion no da abasto y su usted llama a recepcion lo mas probable es que no le respondan
Hay que llamar varias veces para que le arreglen la habitacion
Si quiere reservar el spa lo mejor es que vaya porque no le van a contestar ni devolver la llamada y lo mas seguro es que no haya disponibilidad

En el parque de agua no encuentra a nadie que hable español y lo guia por el laberinto de toboganes

El aseo del cuarto es deficiente y basico

El desayuno buffete es regular tirando a malo no hay capuchino y el chocolate es feo, la fruta es de tarro

La atencion en general es buena y el restaurante grille del piso 2 g es muy bueno

Los precios de habitacion son caros y es dificil conseguir parqueo cerca de la entrada

En fin por el precio uno esperaria mejor atencion

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Camelback2016, Manager en Camelback Lodge and Indoor Waterpark, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2017

Hola tucunare,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para compartir esta revisión exhaustiva de su reciente experiencia en Camelback Lodge. Realmente nos disculpamos por los inconvenientes que usted y su familia encontraron durante su estancia con nosotros. Hemos hecho que nuestro equipo de Aqautics esté al tanto de sus comentarios en cuanto a la contratación de más empleados bilingües para dar la bienvenida a todo el mundo en el parque acuático. También hemos informado a nuestro Gerente de Servicios al Cliente de los problemas que encontró en la medida en que no pudo llamar a nadie ni obtener una respuesta a sus llamadas.

Si desea enviar un correo electrónico a feedback@camelbackresort.com, incluyendo su número de teléfono, un representante de Camelback se pondrá en contacto para discutir su visita. Nuevamente pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

Atentamente.