Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Doylestown
Hoteles cercanos
144 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
159 US$
Homewood
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
114 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Joseph Ambler Inn(North Wales)
173 US$
151 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Main Street Inn(Doylestown)
122 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
158 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Motel 6 Warminster(Warminster)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites Philadelphia Montgomeryville(North Wales)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Staybridge Suites Montgomeryville(North Wales)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
130 US$
Staybridge.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (454)
Filtrar opiniones
454 resultados
Puntuación de viajeros
288
116
28
10
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
288
116
28
10
12
Filtro
Actualizando lista...
270 - 275 de 454 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de enero de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DYLPA_Hampton_GM, General Manager en Hampton Inn Doylestown, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DYLPA_Hampton_GM, General Manager en Hampton Inn Doylestown, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DYLPA_Hampton_GM, General Manager en Hampton Inn Doylestown, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DYLPA_Hampton_GM, General Manager en Hampton Inn Doylestown, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DYLPA_Hampton_GM, General Manager en Hampton Inn Doylestown, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones