Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva. Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Haz una pregunta sobre el La Quinta Inn & Suites Coventry/Providence
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
A La Quinta traveler
Charlotte, North Carolina, USA
1
Opinión escrita 27 noviembre 2013
Traducir con Google
Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Haz una pregunta sobre el La Quinta Inn & Suites Coventry/Providence
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Brad C, General Manager en La Quinta Inn & Suites Coventry/Providence, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
800denise
Saratoga Springs, Estado de Nueva York
31
Opinión escrita 26 noviembre 2013
Traducir con Google
Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a 800denise sobre La Quinta Inn & Suites Coventry/Providence
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Brad C, General Manager en La Quinta Inn & Suites Coventry/Providence, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
A La Quinta traveler
Madison, Connecticut, USA
1
Opinión escrita 29 octubre 2013
Traducir con Google
Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Haz una pregunta sobre el La Quinta Inn & Suites Coventry/Providence
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Brad C, General Manager en La Quinta Inn & Suites Coventry/Providence, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
ERJLG3
Baltimore, Maryland
6229
Opinión escrita 25 octubre 2013
Traducir con Google
Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a ERJLG3 sobre La Quinta Inn & Suites Coventry/Providence
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Brad C, General Manager en La Quinta Inn & Suites Coventry/Providence, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.