“Excelente Restuarant ”
Opinión sobre Husk Restaurant

Husk Restaurant
Reserva con OpenTable
Husk Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 88 de 1.000 Restaurantes en Charleston
Intervalo de precios: 30 US$ - 30 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminamos en la nieve para llegar a nuestra reservación pensando que sería muy buen restaurante, supero nuestras expectativas ; comimos delicioso. Ensalada de arugula baby, tacos de orejas de cerdo fritas exquisitas, Carolina Heratige carne de cerdo , buen postre. Valió la caminata

Escribe una opiniónOpiniones (4.392)

Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos un brunch en Octubre de 2014. Sin reserva te tocará esperar mucho. Muy rico, extraordinaria comida sureña en una casa maravillosa.

Ojalá pudiera volver...

Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en Charleston comí muy bien en todos los sitios a los que fui, pero este es muy recomendable. Está decorado con muy buen gusto, la comida está realmente buena y la preparación de los platos está muy cuidada. Sin duda volvería.

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Creo que el precio no representa la comida que dan. Restauran es muy bonito. La comida todo los productos son organicos pero creo que le falta sabor.

Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Se comienza con el aperitivo " Dragon " punch.......los camarones con grits y el catfish estaban excelentes.....hicimos reservacion a las 2 PM pero tuvimos que esperar 20 minutos adicionales para que nuestra mesa estuviera lista pues el restaurante estaba lleno.....pero valio la pena !