Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (778)
Filtrar opiniones
778 resultados
Puntuación de viajeros
479
188
60
32
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
479
188
60
32
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 778 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de agosto de 2007

Este es un hotel nuevo de categoría altísima en un área nueva, aunque queda bastante lejos de Charleston, lo que no nos resulto conveniente. Acostumbramos tomar una copa al atardecer así que un hotel céntrico nos hubiera resultado mejor, pero si para ti eso no es importante no hallarás pega. Hay un autobús de enlace gratuito funcionando desde las seis de la tarde a las nueve de la noche pero yo prefiero quedarme afuera mas tarde, y nuevamente si eso no te incomoda, adelante. (Los taxis son muy caros desde aquí a la ciudad así que no son una buena alternativa).

2  Gracias, JAS4805
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de junio de 2007

Nos alojamos en este hotel por dos noches y nos gustó de verdad. Fue bueno salir de Charleston, que a veces está muy concurrido y es caro. El hotel está cerca de la autopista y es fácil de encontrar. Es un hotel nuevísimo, con un acabado perfecto. Tiene una buena relación calidad-precio. No coman en Queen Anne’s Revenge (Al lado) ¡Es terrible!

1  Gracias, rodgthedodge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel L, Public Relations Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel L, Public Relations Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel L, Public Relations Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones