“Tres colombianos en Charleston” 3 de 5 burbujas

A W Shucks Seafood Restaurant & Oyster Bar
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Hartsville, SC
common_n_restaurant_reviews_1bd8 296 votos útiles
“Tres colombianos en Charleston”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Yo vivo en Carolina del Sur (gringo), pero mi esposa y suegros son de Colombia. Siempre he oído que este restaurante es bueno, y siempre veo gente que lleva las camisetas. Estábamos en la zona de Market Street, así que les trajo aquí para el almuerzo.

El servicio era bueno, atento y profesional.

Para mi y mi suegra, tanto el "Edisto Shrimp" y el "Coconut Shrimp" era muy bueno, muy fresco. Mi esposa pidió la casserole, era similar a una paella deconstruida. Era muy sabrosa. Mi suegro se comió el camarones y "grits." Él estaba muy contento y disfrutamos de la comida. Esta es la comida típica de Charleston (y recientemente popularizado por la televisión... Paula Dean y otros.) Grits se hacen comúnmente de maíz tratado con álcali conocido como maíz molido. Grits son similares a otras espesor a base de maíz papillas de todo el mundo, tales como la polenta.

Las porciones de comida son más pequeños que algunos de los restaurantes cercanos. Las patatas francés era fresco y caliente. Sin embargo, la sabor del "cole slaw" estaba muy extraño. El líquido de cole slaw creado un mal sabor en mi boca. Incluso después de dos cervezas, el sabor no se iba. Tal vez fue en mal estado o podrido.

Los precios eran razonables para el almuerzo. Nos sentamos en el patio y disfrutamos de ver a la gente caminando en la calle.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 burbujas