“Sobresaliente!!”
Opinión sobre Andalucia Restaurant - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Andalucia Restaurant
Cocina: Italiana
Barrio: French Quarter
Barrio: French Quarter
Opinión escrita 23 junio 2014

Excelente comida, soy muy aficionado a las croquetas y puedo decir que son de las mejores que he probado. Ademas el trato muy amable y atento. 100% recomendable, yo repetire sin dudarlo

Opinión escrita 23 junio 2014

Una comida espectacular,calidad-precio de 10, un trato exquisito,la presentación y la calidad de los platos sobresalientes, sobretodo el tajín de cordero y el rabo de toro.En definitiva,un restaurante que se puede recomendar y al que sin duda se debe volver.

Opinión escrita 23 junio 2014

Me llevé una grata sorpresa comiendo en este restaurante. La verdad es que no me lo "experaba".

Situado justo en frente de la Mezquita de Córdoba, cuenta con una decoración e iluminación geniales. Pedí tajín de pollo, y juro que nunca he probado algoasí en mi vida. Delicioso. No dudaré visitar de nuevo este restaurante cuando vuelva a Córdoba.

Muy muy recomendable.

Opinión escrita 14 junio 2014

La comida una maravilla! Cous cous, pinchitos de ternera y mas comida de una calidad y sabor excelente! El servicio muy bueno.
Volvere sin ninguna duda!

Opinión escrita 14 junio 2014

La tortilla de patata es brutal!!! Buenisima!!

Y lo mejor el té moruno en la terracita mirando a la mezquita.

Fantastico.